Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El increíble truco de una niña para desbloquear el control parental de Netflix

La Generación Z está repleta de niños con una capacidad, que se pudiera decir innata, en el manejo de la tecnología. Como prueba de ello, una niña en Irlanda aplicó un sencillo truco para dar con el código parental De Netflix.

Niña en Irlanda aplicó sencillo truco

La niña irlandesa que dio con el sencillo truco, es la hija del autor canadiense Ed O’Loughlin la cual deseaba poder obtener el código de control parental de la cuenta de Netflix de su familia para ver una serie. El autor de varias novelas de ficción hace vida en Dublín, Irlanda, con su familia.

Según explicó el escritor en su cuenta de Twitter, su hija pequeña logró saber cuál era el código parental que él había establecido, jugándole una mala pasada.

En este sentido, la niña fue bastante ingeniosa, según narra el padre, ya que se le ocurrió poner un poco de grasa ligera sobre las teclas del mando a distancia para que cuando su padre ingresara el código, sus dedos limpiaran la grasa de esas teclas en concreto del mando. 

Es así como basándose en las teclas pulsadas y tras varios intentos, la niña logró dar con la combinación de números del control parental y de este modo ingresar sin problema a la cuenta de Netflix.

Padre aterrado e impresionado

A través de Twitter, el padre de la niña, O’Loughlin, se describió aterrado e impresionado  ante el sencillo truco que aplicó la niña, que valida su astucia e ingenio.

Asimismo, dijo que la serie por la cual la niña había puesto a volar su imaginación con el objetivo de acceder a Netflix era The Umbrella Academy, cuya calificación de edad según Netflix, es de 16 años o más.

El autor, sin embargo, no ha dado explicaciones si finalmente accedió a que la niña viera la serie, o por el contrario y como sería de esperar, la castigó por haber llegado a ser tan ingeniosa.

El control parental de Netflix hace que los padres puedan establecer ciertas restricciones sobre los contenidos de la propia plataforma a partir de un código de cuatro dígitos, o también crear un perfil específico para el niño o niña únicamente con contenidos infantiles.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados