Está de Feria, un evento que te enseña a emprender en Venezuela

24
Está de Feria

La Consultora Guiep3010 y el programa de radio Venezuela Emprendedora traen para los venezolanos un evento que denominan: Está de Feria.

Sus organizadores Maryacela Cacique y Luis Lama asistieron al programa Vida Inteligente con Adrián Barreto, y explicaron, que este es un evento de emprendimiento, abierto a todo público y que se llevará a cabo el 19 y 20 de julio, en el Hotel Eurobuilding, en el salón Zafiro.

Lamas quien trabaja en relaciones públicas, indicó que “Esta de Feria se conecta con el público, con los emprendedores, con las personas”.

Asimismo, Cacique, quien funge como una de las productora del evento, expresó para Caraota Radio, que la actividad contará con presencia en tarima para entretener y  dar a conocer la opinión de un psicólogo, un abogado y un experto en marketing.

Lea también  ¡Venezuela se prepara para recibir la nueva serie Galaxy S21 junto a CLX!

Estos especialistas apoyarán a los emprendedores que se encuentren en sus primeros pasos comerciales en la Venezuela de hoy.

La entrada a la actividad es totalmente libre, durante las 10 horas que dura su jornada en ambos días. Es un evento para entretener a los padres y a los más jóvenes con un sin fin de actividades, entre ellas:

  • Cuenta cuentos.
  • Tatuador en vivo.
  • Show en tarima, con la presencia de un animador y emprendedores.
  • Cantantes y música en vivo.
  • Stands de presentación.
  • Y mucho más.

Para mayor información pueden seguir la etiqueta en la red social de Instagram: #Estadeferia