Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡RETO DIVERTIDO! Adriana Ramírez creo método de entrenamiento sano y entretenido

Ayunar implica sencillamente cuando comer y cuando no hacerlo. Para practicarlo hay que tener un plan predefinido por el individuo. Puede ser un ayuno de 6 horas, 10, 12, etcétera

Durante estos tiempos de cuarentena muchos han visto su salud desmejorar debido a los kilitos demás que se van acumulando con el pasar de los días. Sin embargo, los venezolanos tenemos la solución a la mano: el "Reto Divertido" creado por Adriana Ramírez, la especialista e influencer de nutrición y medicina deportiva.

El entrenamiento y guías que ofrece a través de su cuenta en la red social de Instagram dan resultados garantizados. Prueba de ello son muchos de los 500 mil seguidores que posee en su perfil, y aquellos que han seguido sus tips al pie de la letra hasta conseguir su meta deseada.

Entre los instructivos que ofrece está el "Ayuno Fasting", una solución para aquellas personas que suelen saltarse una de las comidas más importantes: el desayuno. Asimismo, con algunas pautas a seguir, recomienda cómo hacer "Fasting" sin hacerse daño a sí mismo.

Ayunar implica sencillamente, cuando comer y cuando no hacerlo. Para practicarlo hay que tener un plan predefinido por el individuo. Puede ser un ayuno de 6 horas, 10, 12, etcétera. Y para ello hay que comenzar poco a poco, según nuestro organismo vaya respondiendo a la falta de alimento.

El horario puede ir desde la última comida del día anterior hasta una hora específica del día siguiente. Durante ese periodo de ayuno deberá tomar infusiones no endulzantes, agua y nada que tenga calorías.

Por otro lado, Adriana Ramírez recomendó algunos de sus productos alimenticios, los cuales están avalados por la Food and Drug Administrations (FDA), y que sirven para complementar el Reto Divertido que instruye en sus charlas motivacionales. Entre los insumos que distribuye están: el “Multi Colágeno Premium” el cual brinda 5
tipos de colágeno pero no sólo para dar un aspecto radiante a la piel, cabello y uñas,
sino también para ayudar con los ligamentos y las articulaciones.

Por su parte, el “Termashape” hace lo suyo con respecto a la pérdida de grasa y el aporte de energía durante la actividad física; mientras que el “Aura” y el “Stellar”, han sido unas
estrellas durante esta temporada de Cuarentena extendida en muchos países, pues son un importante ayudante en bajar los niveles de estrés y ansiedad, así como en la conciliación del sueño respectivamente.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados