Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Mas

    William Grant & Sons adquiere destilería Mexicana de Tequila Milagro como parte de un plan de inversión de largo plazo

    La empresa Global de bebidas espirituosas premium William Grant & Sons (WG&S) anunció recientemente la adquisición de una destilería en México para su marca Tequila Milagro, apoyando así el fuerte crecimiento de la compañía en el segmento global de bebidas espirituosas premium.

    La adquisición de operaciones en México abrirá posibilidades de innovación futura para la empresa y protegerá la sustentabilidad a largo plazo de la marca Tequila Milagro, la cuarta marca en la categoría de tequila Premium Plus.

    Jonathan Yusen, Presidente y Director General para las Américas de WG&S comentó: “2020 ha visto un interés acelerado de los consumidores en la categoría de tequila premium, con datos de mercado de Nielsen mostrando un crecimiento en el sector minorista de 30% en el último trimestre, con Milagro excediendo esta cifra alcanzando caso 50% de crecimiento en el mercado minorista.”

    “Milagro es una marca excitante dentro de nuestro galardonado portafolio, y con esta destilería es ahora claramente una prioridad a largo plazo para nuestro negocio global, junto con marcas premium icónicas como  Glenfiddich Single Malt Scotch, Hendrick’s Gin y Tullamore D.E.W. Irish Whiskey. Esta adquisición nos permite administrar nuestra producción más de cerca, asegurando la calidad a largo plazo y la consistencia de nuestros productos Silver, Reposado y Añejo al mismo tiempo que traemos nuestra experiencia en innovación a las bebidas espirituosas basadas en agave.” Continuó Yusen.

    La adquisición de la destilería Mexicana forma parte de un plan de inversión multimillonaria en libras esterlinas de WG&S para construir sus marcas a nivel global y ampliar su infraestructura para soportar las ambiciones de crecimiento a largo plazo que tiene la compañía.

    Simon Hunt, Ejecutivo en Jefe de William Grant dijo: “Uno de los muchos beneficios de ser una empresa familiar es que tenemos la libertad de tomar las decisiones adecuadas para nuestro éxito a largo plazo. Hemos pasado los últimos 2 años trabajando en este plan de adquirir nuestra propia destilería en México y estamos encantados de haber encontrado la opción adecuada para nuestro negocio.”

    “Estamos entusiasmados con este movimiento para construir una plataforma más sólida que nos permitirá seguir innovando y que nos ayudará a aprovechar las oportunidades globales en la categoría de rápido crecimiento de tequila premium. Demuestra nuestro compromiso de invertir en el mercado global a pesar del impacto de la pandemia del coronavirus. La adquisición de la destilería en México y nuestra reciente decisión de establecer un negocio propio de distribución en Alemania son dos ejemplos de nuestras decisiones de inversión en un momento difícil para nuestra gente, nuestros socios comerciales, los leales seguidores de nuestras marcas y nuestra industria.” Finalizó Hunt.

    Lea también  ¡SOMOS EL TROLLY!

    Durante los últimos años, WG&S ha llevado a cabo inversiones significativas en sus operaciones. Estas incluyen:

    • En Febrero de 2020, la compañía anunció planes para establecer una compañía de distribución propia para estar más cerca de sus clientes y continuar construyendo sus conocidas marcas a su propia manera. William Grant & Sons Deutschland será la nueva empresa de la familia William Grant & Sons, que incluye los Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Australia, China, Colombia, Hong Kong, India, Corea y Taiwán.
    • La expansión continua de Glenfiddich Distillery, enfocada en la protección y uso de la artesanía tradicional y las prácticas de destilación para aumentar la capacidad.
    • La apertura de la destilería de Hendrick’s Gin en Girvan, Escocia, para impulsar la innovación a futuro.
    • El lanzamiento de Arete, la instalación de empaquetado de lujo en Escocia para enfocarse en el portafolio de lujo de la compañía.
    • Llevar la producción de malta, whiskey de grano y la destilación discontinua de vuelta a Tullamore, Irlanda, como parte del plan de expansión para construir dos nuevas facilidades de clase mundial que mejorarán la capacidad de producción y la escala de las operaciones globales.
    • La adquisición de una destilería de whiskey americana, Tuthilltown, en 2017.
    Lea también  Un buen coctel necesita la mejor decoración: Sorprende con estos consejos para presentar tus tragos

    ----------

     Acerca de William Grant & Sons

    William Grant & Sons es una destilería familiar independiente con base en el Reino Unido y fundada por William Grant en 1887. Hoy en día, la empresa global de bebidas espirituosas premium es dirigida por la quinta generación de su familia y destila algunas de las marcas de Whiskey Escocés líderes en el mundo incluyendo la galardonada Glenfiddich®, Balvenie® un rango de maltas únicas artesanales y el tercer Escocés más grande del mundo, Grant’s®, así como otras bebidas espirituosas icónicas como Hendrick’s® Gin, Sailor Jerry®, Tullamore D.E.W.® Irish Whiskey, Monkey Shoulder® y Drambuie® .

    Oficina de Prensa William Grant & Sons: [email protected]

    VALORA ESTE ARTICULO
    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
    ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
    Cargando…
    - Publicidad-

    LO QUE ES TENDENCIA

    Estos serán los nuevos precios de Netflix

    Fuente: El TiempoNetflix aumentará la mayoría de sus precios en Estados Unidos entre 8 y 13% mientras su servicio de streaming pasa por...

    Puñalean a una menor de edad por negarse a entregar su celular 

    Fuente: elsiglocomveUna muchacha de 17 años de edad, fue atacada a puñaladas por delincuentes que ingresan a las unidades de transporte público para...

    Henri Falcón convoca a una protesta en Lara por esta razón

    Fuente: "elimpulso.com"El presidente del partido Avanzada Progresista, Henri Falcón, convocó a la población larense a una “protesta cívica” para rechazar la “imposición de un Gobierno...

    Cicpc detiene a grupo que mató a golpes a un joven de 18 años (detalles)

    Fuente: El Clarín | Diario venezolano de la región centralFuncionarios del Cuerpo de Investigaciones Cientificas, Penales y Criminalisticas (Cicpc) del Eje de Investigaciones...

    Autoridades precisan la cifra de delitos cometidos por venezolanos en Colombia 

    Fuente: Diario Versión FinalEl director de Migración Colombia, Juan Francisco Espinosa, aclaró este sábado que solo el 3.2 % de los delitos registrados...
    - Publicidad-

    Artículos Relacionados

    Cómo ser la reina de la seducción, tips y consejos para que no dejes escapar a tu presa

    Ser seductora es algo que toda mujer quiere desarrollar. Seducir a veces suele confundirse con ser vulgar, pero en nada se compara. Te traemos...

    Fospuca lanza aplicación móvil para monitorear recolección de basura en Chacao

    Vecinos de Chacao podrán supervisar, desde esta semana, el servicio de recolección de desechos sólidos de su municipio de forma rápida y directa con...

    UBIX: la primera aplicación con delivery gratis en Caracas (Video)

    El delivery y las aplicaciones de entrega de comida a domicilio se hacen cada vez más popular en la ciudad de Caracas. Con un...

    ¡SOMOS EL TROLLY!

    El Trolly® es una marca que por más de 66 años se ha mantenido en el mercado, si, es la misma de toda la...