- -

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Tarot de los signos: Tips que te ayudarán a depurar energías negativas

Para esta semana los arcanos mayores le dirán a los doce signos del zodiaco las energías que deben trabajar durante los próximos días. Comenzamos el mes de junio y con él vendrán momentos llenos de alegría, donde todo lo que se decida emprender dará buenos frutos, lo que quiere decir que la prosperidad y la abundancia estarán ahí esperando por ser activadas.

Sin embargo, en la salud nunca está demás trabajar en función de depurar las energías negativas que podamos absorber sin darnos cuenta, para ello la recomendación de Meredith Montero es hacer baños con hierbas. Para el amor es importante evitar los conflictos haciendo exfoliaciones con sal marina en todo el cuerpo.

La clave para activar la prosperidad será tomar decisiones acertadas.

Le damos la bienvenida al sexto mes del año, y así los invitamos a descubrir qué les depara el horóscopo:

Géminis: La carta del sol te dice: que tendrás una semana cargada de alegría, seguridad y confianza, tomarás decisiones acertadas.

 

 

Libra: La carta del ermitaño te dice: hay que tener un poco de cuidado porque tu autoestima está en un nivel muy bajo, haz afirmaciones en positivo.

 

 

Acuario: La carta del mago te dice: aprovecha esta semana para trabajar la prosperidad y la abundancia exfoliando tu piel con sal marina y aceite de rosas.

 

 

Cáncer: La carta del diablo te dice: no es momento de tomar decisiones apresuradas. Antes de salir de casa pide protección a tus guías y maestros.

 

 

Escorpio: La carta del ermitaño te dice: ten cuidado con enfermedades emocionales, trata de hacer baños con cítricos como el limón.

 

 

Piscis: Todo lo que emprendas esta semana va a dar buenos frutos, trata en lo posible de enfocar tus pensamientos y actitudes en tu desarrollo personal.

 

 

Aries: La carta del loco te dice que tendrás una semana divertida, trata de reunir dinero para que puedas materializar ese viaje que tanto has soñado.

 

 

Leo: Activa las diligencias personales que hayas puesto en pausa, una mujer te apoyará y la firma de un documento será un éxito.

 

 

Sagitario: La carta del mundo te dice: te contactarán del extranjero y eso hará que puedas materializar un viaje anhelado. Pondrás fecha de inicio a un nuevo proyecto.

 

Tauro: La carta del mundo te dice que debes cuidar un poco tus relaciones personales, no actúes de manera visceral. Ten cuidado con traslados.

 

Virgo: La carta de la rueda de la fortuna te dice: aprovecha estos días para vestir de color naranja, bronce o dorado porque atraerá abundancia.

 

 

Capricornio: La carta del poder te dice: decide qué quieres para tu vida cuándo, cómo y dónde porque eso está en tus manos. Trata de vestir con colores tierra.

 

 

Para todos los signos en general:

En la salud, haz baños con hierbas para que depures todo lo negativo que hayas absorbido.

Para el amor, evita los conflictos haciendo exfoliaciones con sal marina en todo el cuerpo.

Y en la prosperidad, es momento de buscar tu norte, lo pasado déjalo atrás. La clave será tomar decisiones acertadas.

También puedes ver: Ser una pareja exitosa y no fallar en el intento

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

VALORA ESTE ARTICULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Cargando...
- Publicidad-

LO QUE ES TENDENCIA

¿Por qué Países Bajos prohibió los vuelos con Venezuela hasta el 1 de abril?

El Gobierno neerlandés extendió este jueves las prohibiciones de los vuelos entre Países Bajos y Reino Unido, Sudáfrica y la mayor parte de Sudamérica...

Miles de personas asistieron al funeral de la joven asesinada por protestas en Birmania

La Agencia EFE indica que protestas por toda Birmania desafían este jueves la violencia de la junta militar después de que la víspera las...

Grupo de Contacto para Venezuela se pronunció acerca de la expulsión de embajadora de la Unión Europea

La agencia EFE señala que los países del llamado Grupo de Contacto Internacional para Venezuela, auspiciado por la Unión Europea (UE), entre ellos España,...

Diosdado Cabello se refirió al supuesto estadounidense detenido por operar un dron en Táchira

Diosdado Cabello se refirió este miércoles sobre el supuesto ciudadano estadounidense que fue detenido por operar un dron en San Antonio del Táchira.El jefe...

Intensa luz roja vista en el cielo causó gran preocupación este #3Mar (fotos)

El avistamiento de una intensa luz roja en el cielo causó preocupación entre ciudadanos de Estados Unidos. El hecho ocurrió hora de la tarde...
- Publicidad-

Artículos Relacionados

La historia del valiente gato que arriesgó su vida desafiando la velocidad de un tren

Otro suceso un poco extraño sucedió en un tren Avanti de la costa Oeste en London Euston. Un gato fue visto en el techo...

Novedades WhatsApp: Las fotos enviadas podrán autodestruirse

Con información de El Clarín, WhatsApp trabaja actualmente en el desarrollo de la nueva función de imágenes que se autodestruyen, que permite que los...

Mujer se viraliza por usar su ropa interior como tapabocas en un supermercado (video)

Desde que inició la pandemia de coronavirus, el tapabocas se convirtió en uno de los elementos centrales de nuestras vidas. Sin embargo, todos se...

Impresionante hallazgo: Una extraña abeja que se creía extinta es redescubierta por un investigador

Infobae reseña que una especie de abeja extremadamente rara, que se creía extinta hace casi un siglo, ha sido redescubierta por un investigador solitario...