Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡LO ÚLTIMO! Cicpc allanó la vivienda de José Pinto, líder del movimiento Tupamaro

Una comisión del Cicpc allanó la vivienda de José Pinto este lunes. Luego que el fiscal general designado por la ANC, Tarek William Saab, ordenó una orden de captura contra el líder del movimiento Tupamaro, por estar vinculado en la muerte de un adolescente.

Se conoció que la comisión del Cicpc arribó a la vivienda de José Pinto, ubicado en el sector El Teléferico de Macuto.

Así lo reseñó El Pitazo. Además se conoció que se produjo un tiroteo entre los  funcionarios del Cicpc y los acompañantes de José Pinto. Quien se opuso a la captura ordenada desde el Ministerio Público.

¿Por que el Cicpc allanó la vivienda de José Pinto?

Los funcionarios del Cicpc están actuando de forma inmediata.  Luego que William Saab ordenó su aprehensión junto a otros tres sujetos.

Los delitos que le imputarán al él y lo otros tres sujetos son: presunta comisión de homicidio intencional calificado con alevosía y por motivos fútiles e innobles, privación ilegítima de libertad y agavillamiento.

"En las pruebas técnicas se determinó que la osamenta es humana, perteneció a un adolescente y que presenta en el cráneo un orificio producido por el paso de un proyectil disparado por un arma de fuego", dijo Saab.

 

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados