La caravana presidencial de Juan Guaidó fue hostigada por grupos de inteligencias durante su regreso a la ciudad de Caracas, denunció el equipo de prensa del presidente encargado.
Comentaron que tras la gira de tres días en el estado Mérida, el hostigamiento de los organismos de inteligencia del régimen ha sido desmedido contra Juan Guaidó, su familia, y el equipo de trabajo en su regreso a la ciudad de Caracas.
«Vehículos y motorizados se metieron en la caravana presidencial y lo rodearon para hacer perder el control a los conductores».
Igualmente señalaron que además del registro fotográfico que hacen de los carros de la caravana y del equipo, ahora hacen videos al acercarse a cada vehículo de la caravana presidencial.
Sebin también actuó
Algunos comunicadores sociales que se encontraban en la gira con el líder de la oposición venezolana relataron que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) también hizo de las suyas.
«Nos siguieron durante todo el viaje, incluso, mientras surtíamos de gasolina en Mérida y cuando atravesamos Valencia. En una oportunidad nos fotografiaron y grabaron».
#16Jun | «Se metieron en la caravana para hacer perder el control a conductores», el acoso al equipo de Guaidó
La caravana de Juan Guaidó fue hostigada por funcionarios del Sebin durante su regreso a Caracas. | Video cortesía
Lea más: https://t.co/6sSNP25YK8 pic.twitter.com/AGQhZBXIUF
— CaraotaDigital (@CaraotaDigital) June 16, 2019