Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡URGENTE! Vladimir Villegas fuera de Globovisión. Acusa presión de Maduro

El programa Vladimir a la 1 fue sacado del aire en Globovisión por "presión" del régimen Nicolás Maduro. Así lo denunció el periodista Vladimir Villegas, a traves de Twitter.

"!Estimados amigos. Lamento anunciar que  Vladimir a la 1 no va más al aire por Globovisión. El gobierno de Nicolás presionó por mi salida", escribió el comunicador social.

Villegas no dio más detalles de lo ocurrido. Pero aseguró que lo hará en sus redes sociales. Al mismo tiempo que agradeció a la audiencia haberlo acompañado durante siete años que estuvo al aire.

Estimados amigos. Lamento anunciar que @Vladimirala1_gv no va más al aire por @globovision. El gobierno de @NicolasMaduro presionó por mi salida. Ya hablaré ampliamente al respecto a través de mis redes sociales. Mi agradecimiento a la audiencia por acompañarme durante 7 años.

— Vladimir a la 1 (@Vladimirala1_gv) May 26, 2020

Vladimir a la 1 

La salida del aire del popular espacio de entrevistas y opinión ocurre una semana después, luego que Directv cesó sus operaciones en Venezuela. Donde el canal Globovisión estuvo involucrado al ser una de las plantas televisiva sancionadas por EEUU junto a Pdvsa TV.

La noticia no de deja de sorprender en vista que ese espacio, era uno de los más visto dentro de la parrilla de programación del canal de La Florida. En el cual iban voceros del régimen como de la oposición. Pero el canal al igual como los otros nacionales está censurado por el régimen.

Vladimir Villegas

Villegas tuvo participación política con la llegada del chavismo al poder. El comunicador social participó en el proceso constituyente que dio origen a la Constitución aprobada en 1999, la cual aún tiene vigencia.

También fue embajador en Brasil en 2002 hasta 2003. En 2004 fue presidente de Venezolana de Televisió (VTV). Posteriormente fue embajador de Venezuela en México, y fue vicecanciller para Asia, Medio Oriente y Oceanía.

 

 

 

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados