Conoce a la nueva hija de Dylan, la mascota del presidente argentino Alberto Fernández

El primer mandatario albiceleste presume de mascota, a través de sus cuentas oficiales en redes sociales.

Dylan, can del presidente de Argentina Alberto Fernández, fue padre una vez más. El staff de comunicación del jefe de Estado lo dio a conocer en redes sociales. La nueva mascota se llama Kaila.

View this post on Instagram

Les presento a mi hija. ¡Bienvenida, Kaila! ♥️🍼

A post shared by DYLAN 🐾 (@dylanferdezok) on

Dylan es un Collie que tiene su propia cuenta oficial en Instagram, donde tiene más de 283 mil seguidores, de igual forma que en Twitter donde le siguen más de 46 mil users.

La raza de Dylan tiene ascendencia de Escocia, donde había sido durante siglos un perro pastor. Estos animales necesitan realizar largas caminatas al día y, por lo tanto, hacer mucho ejercicio al aire libre para que permanezcan sanos y felices. Suelen ser muy buenos aprendiendo a acatar órdenes y su entrenamiento debe ser a un ritmo suave. El Collie más famoso de todos los tiempos es "Lassie".

Dylan es un Collie con gran arraigo

Este can también es el progenitor de Prócer, otro collie cachorro que se ha sabido ganar la atención de las personas que se topan con él cuando salen a dar una vuelta. Su nombre es un tributo al perro de la misma raza que apareció en un capítulo del dibujo animado, The Simpsons.

El Cantante Zayn Malik fue Estafado por... ¡Su Propia Disquera!

Delcy Rodríguez solicitó investigación contra Guaidó y José I. Hernández

Delcy Rodríguez solicitó investigación contra Guaidó y José I. Hernández por "apoderarse" de recursos del país