Las ocurrencias de los felinos para con sus dueños no dejan de sorprender a los amantes de los animales en especial a los fanáticos de estos animalitos. Un peludo llamado Ba Dun, de raza Munchkin se acurrucó en la phttps://es.wikipedia.org/wiki/Munchkin_(gato)ierna de su dueña para que no fuera a clase, y estaba por llegar tarde.
La joven Wen, dueña del pequeño animalito de patas cortas y con un año de edad, lo llevó consigo y lo ocultó en el escritorio de su clase. El felino no hizo ningún ruido, burlando el radar de la conferencista.
La chica de la ciudad de X'ian, al noroeste de China, comentó que el viernes muy temprano se preparó para asistir a sus clases, pero su gato Ba Dun no la dejaba irse. Viendo la hora, y a sabiendas de que llegaría con retraso, lo cargó y lo llevó consigo.
"Ba Dun siguió acurrucándose contra mi pierna y luciendo realmente triste porque quería que me quedara con él. Pero llegaba tarde a mi clase. No podía soportar defraudarlo, así que lo llevé conmigo al salón de clases", indicó la mujer.
El nombre de Ba Dun se traduce en algo similar a "ocho comidas", según Wen, su mascota puede comerse fácilmente ocho platos si se los da.
La profesora de la joven estudiante no notó que Ba Dun se encontraba en el salón de clase, ya que este no emitió ningún ruido. Sin embargo, sí se enteró cuando vio el video viral en Douyin, la aplicación similar a TikTok en ese país.
Algunos usuarios comentaron lo tierno y gracioso que el gato se veía en su escritorio, aprendiendo bastante en el instituto.
"Dios mío, ¿se da cuenta de lo adorable que es?", también otro opinó: "¡Mira esos ojos grandes y curiosos! Él también está estudiando mucho".