EL primer partido de la Copa América de Fútbol no tuvo más que una calle: La de Brasil, el anfitrión, que no tuvo apenas problemas para desembarazarse de Bolivia y propinarle un contundente 3-0 en el estadio Morumbí.
Tras un primer tiempo en el que la verdeamarela, ayer vestida de camisa blanca con pantalón azul, pareció extrañar a su estrella Neymar Jr. (lesionado antes del torneo), en el segundo tiempo, con un penalti a favor, Philip Coutinho logró el 1-0 y puso todo cuesta abajo.
Un cabezazo del propio jugador del Barcelona F.C. fue el 2-0, pocos minutos después; y cuando faltaba poco para el final, Everton, ingresado también en el segundo tiempo, puso cifras definitivas con un tremendo derechazo ante el que nada pudo hacer Lampe, el portero del altiplano.
Disfruta del análisis de Fútbol Total que DIRECTV y Caraota Digital ponen a tu disposición para que vivas de cerca la alegría y la emoción del deporte rey.
Este sábado debutará nuestra selección Vinotinto contra Perú en un juego que promete sorpresas. ¡Vamos Venezuela!. La selección de la franja y la nuestra son los otros rivales en el Grupo B de esta Copa América que desde ya promete ser apasionante.