La Juve no se rinde por Arthur… Ni el Barça por Miralem Pjanic. Los italianos elevaron su oferta a cifras imposibles de asumir para el equipo catalán.
Y es que, según la cadena Sky Sport News, los dos equipos, Barça y Juventus, habrían cerrado el traspaso del ex centrocampista del Gremio de Porto Alegre por 80 millones de euros, un acuerdo desmentido por el Barça. Recordemos que Melo, proveniente del equipo Gaúcho, llegó a Barcelona a cambio de 35 millones de euros en 2018.
Después de varios intentos -sin humo blanco- y volver a Turín siempre con el «no» de Arthur a abandonar Can Barça, la Juve retornó con todo en los últimos días. Aprovechando que el Dt cántabro al servicio de los culés, Quique Setién, está dando titularidad al chileno Arturo Vidal y al croata Iván Rakitic, la Juve le puso sobre la mesa una nueva oferta al futbolista para persuadirlo. , Arthur pasaría a cobrar cinco millones de euros por temporada en Italia, en comparación a los 2.2 millones brutos que gana en España.
Los números de los que habla Sky Sports, son: 80 millones por Arthur, aunque se trata de una transacción donde también entraría el bosnio, de 31 años, Miralem Pjanic, que está valorado en 70.
Para poder cuadrar las cuentas del ejercicio económico actual, Barça y Juve están obligados a cerrar los dos expedientes antes del 30 de junio.