Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

De Valera para el mundo, nace un nuevo DT: Andrés Peretti Serra

Este trujillano con ascendencia dominicana, de 34 años de edad, y pupilo de la escuela Lavolpista encabezada por el uruguayo Juan Daniel Haladjian, se ha convertido en el nuevo alumno aventajado de la clase.

Un estilo futbolístico tan específico debe ser visto con lupa, pensando en la nueva camada de entrenadores venezolanos que -de a poco- se ha estado abriendo paso dentro y fuera del ámbito local-. Pese a su temprana edad, muchos con 34 siguen quemando sus últimos cartuchos en los terrenos de juego, ha dejado huella en los banquillos de las divisiones inferiores del fútbol profesional venezolano.

Ha tenido bajo su tutela al Sucre FC de la 3ra división, al Atlethic Corozal de Colombia y actualmente tiene el control del vestuario del Deportivo JBL Zulia de segunda división, en la categoría Sub-17.

Este entrenador, que ya cuenta con la prestigiosa licencia CONMEBOL (siglas de la Confederación Sudamericana de Fútbol), aspira dirigir a nivel de selección a República Dominicana. Además, el factor doble nacionalidad es altamente influyente en un mercado tan competitivo como es el del fútbol a nivel internacional.

El fútbol dominicano es un meta inmediata, previa pasantía en el Futve

Este Licenciado en Comunicación Social, al ser inculcado con la escuela Lavolpista, posee unos métodos de entrenamiento /tanto técnico como táctico partiendo de aspectos netamente analíticos. Me gusta jugar un fútbol directo, aunque las circunstancias de cada partido son muy variantes, entiendo que a todos los rivales no se le puede jugar igual. Estudio mucho al oponente.

Aunque, por el momento, Peretti, al igual que la población mundial se encuentra en fase de cuarentena por el brote del coronavirus, se prepara con el propio DT Haladjian para entrar por la puerta grande al mercado internacional, siendo la República Dominicana su primera escala fuera de nuestras fronteras. Sin embargo, para adquirir rodaje en el ámbito local, tiene entre cejas liderar el vestuario del Deportivo Táchira en el balompié rentado nacional.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados