Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Mas

    Los Dodgers en busca de ganar la Serie Mundial y los Rays... a extenderla

    Los Dodgers se deciden por Gonsolin y Rays se decantan con Snell para que se suban al morrito, en el sexto compromiso del Clásico de Otoño

    Tras una jornada de descanso en la Serie Mundial, los Dodgers de Los Ángeles tienen a los Rays a un paso de ganarles el Clásico de Otoño.

    Los californianos gozarán de la primera oportunidad de conseguir el título de campeones y a los Rays de Tampa Bay la opción de completar otra reacción más.

    Ambos equipos buscarán conseguir esos objetivos y para ello, el piloto de los Dodgers, Dave Roberts, defendió este lunes el haber elegido al derecho Tony Gonsolin como su abridor del partido.

    Lo anterior significa que se va a ir de nuevo con la utilización al máximo del bullpen dando descanso a los abridores estelares de cara a si se tiene que jugar un Séptimo Partido o quiere asegurar la posible victoria en las últimas entradas del Sexto Juego.

    "No tengo ninguna duda que va a realizar una buena labor para mantenernos en el partido desde el principio y luego veremos a ver lo que sucede. Tenemos un gran pitcheo y hasta ahora todos han respondido con una gran labor que nos ha permitido tener la ventaja en la serie (3-2)".

    Gonsolin, que dejó récord de 2-2 y 2.31 de efectividad durante nueve juegos (ocho aperturas) en la ronda regular, no ha tenido el mismo éxito en la postemporada.

    Después de no ver acción en la Serie del Comodín y en la Serie Divisional, abrió el Segundo Partido de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional ante los Bravos, en sustitución de Clayton Kershaw, que no pudo lanzar ese día por problemas en la espalda.

    Gonsolin fue castigado con cinco carreras en 4.1 entradas de trabajo en el montículo.

    El derecho de 26 años volvió a lanzar en el Séptimo Partido de la misma serie y le fabricaron dos carreras en dos entradas.

    En la Serie Mundial, trabajó en el Segundo Partido y permitió una carrera en 1.1 episodios. En total, le han conectado tres cuadrangulares en 7.2 episodios en la postemporada.

    "Cada partido es una historia completamente nueva y por lo tanto no tenemos ninguna duda que Gonsolin nos va a ayudar a luchar por el triunfo".

    Los Dodgers que disputan su vigésimo cuarto "Clásico de Otoño" buscan conseguir el séptimo título de campeones, que no tienen en su poder desde 1988, 32 años de sequía.

    Los Rays tratarán de llevar la Serie Mundial al juego 7

    y una de las claves será el trabajo que realice el abridor estelar, el zurdo Blake Snell, desde el montículo del Globe Life Field, de Arlington (Texas), la sede burbuja neutral donde se disputa la Serie Mundial.

    Lea también  ¡SORPRESA! Lionel Messi no jugará Champions con el FC Barcelona vs Dinamo de Kiev

    Snell, ganador del premio Cy Young de la Liga Americana en el 2018, esta temporada tuvo marca de 4-2 con 3.27 de efectividad en la ronda regular y hasta ahora tiene foja de 1-2 con 3.33 de efectividad durante cinco aperturas en la postemporada.

    En su más reciente salida, el Segundo Partido de la Serie Mundial, tiró 4.2 entradas y permitió dos carreras con cuatro boletos y nueve ponches.

    Ahora Snell, de 27 años, se encuentra ante el partido más decisivo de su carrera porque tendrá que ser el pilar principal en el que los Rays intenten una vez más encontrar la manera de reaccionar de manera ganadora.

    En el transcurso de la postemporada, los Rays siempre han encontrado una manera de ganar. La consistencia hizo actos de presencia en los momentos delicados con el pitcheo indicado, han dado el imparable clave o han realizado la espectacular jugada necesaria para inclinar el juego a su favor.

    Lea también  ¡SORPRESA! Lionel Messi no jugará Champions con el FC Barcelona vs Dinamo de Kiev

    Aunque no es algo realista, las jugadas heroicas casi son de esperarse. Pero pese a tener tantas oportunidades, reseña EFE que los Rays nunca encontró la manera de remontar en el Quinto Partido de la Serie Mundial que al final perdieron por 4-2 y se quedaron al borde de la eliminación (2-3) al mejor de siete.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    World Series wildness

    Una publicación compartida de Tampa Bay Rays (@raysbaseball) el

    Los Rays saltarán el martes al diamante del Globe Life Field sin pensar en la eliminación sino todo lo contrario que tienen todavía capacidad de remontar y seguir en la lucha por el título del Clásico de Otoño.

    El más convencido de esa realidad que pueda darse es el piloto de los Rays, Kevin Cash, quien considera que el equipo ha demostrado que siempre esta listo para encontrar la manera de remontar y esta vez tampoco será la excepción.

    VALORA ESTE ARTICULO
    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
    ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
    Cargando…
    - Publicidad-

    LO QUE ES TENDENCIA

    Esto fue lo que reveló la OMS sobre los "pacientes cero" de COVID-19

    El portal RT informa que para ese organismo, es casi seguro que no todos los casos inicialmente asociados con el mercado húmedo de Wuhan...

    Entérese lo que le impidió a José José incluir a "Las Saras" en su testamento

    El portal La Sopa informa que Cuauhtémoc Sánchez, ex guardaespaldas de José José, reveló que el famosos cantante estuvo a punto de modificar su...

    Guerra acusó a la política económica de Chávez de matar al bolívar como moneda

    El portal El impulso informa que al inicio del penúltimo lunes de noviembre, el precio del dólar paralelo casi roza el millón de bolívares,...

    Por esta razón la OMS enviará un equipo de expertos a China

    El portal El Impulso informa que este lunes 23 de noviembre el director del programa de emergencias sanitarias de la Organización Mundial de la...

    ¿Podrían ser devueltos a Trinidad y Tobago los 16 niños que estaban a la deriva en el mar?

    En el mediodía del 22 de noviembre, las autoridades deportaron a 29 venezolanos, incluidos 16 niños, que llegaron en botes a Trinidad y Tobago....
    - Publicidad-

    Artículos Relacionados

    Aún no se ha iniciado la temporada de la LVBP y ya fueron detectados los primeros casos de COVID-19

    De acuerdo a un reporte de prensa de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), algunos jugadores de los Leones del Caracas resultaron portadores...

    LVBP dejará entrar al 30% de aficionados en los estadios de beisbol

    Mindeporte, a través de su titular Mervin Maldonado, dijo que la LVBP contará contar un 30% de fans en los estadios de beisbol en...

    Así este jugador le agarró el "paquete" a un miembro del equipo contrincante (video viral)

    La Sopa informa que Darnell Fisher, defensa del Preston, se enfrenta a una sanción de la FA por tocar dos veces las partes más...

    Mientras sigue la burbuja de la Liga FUTVE, Zamora FC reclama sus honorarios

    Parte del plantel del Zamora FC, equipo de primera división de la Liga FUTVE,  alzó su voz ante el incumplimiento de sus honorarios por...