Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Array

El coronavirus ha llegado, oficialmente, al vestuario del Real Madrid

El delantero hispano - dominicano del Real Madrid, Mariano Díaz, no ha entrenado este martes por haber dado positivo por coronavirus. El jugador, está “en perfecto estado de salud”, confinado en casa. y es baja para la Champions League.

Mariano Díaz, de 26 años de edad, no estuvo presente en el entrenamiento de este martes. Apenas se supo el resultado del examen, el jugador fue enviado a su casa y es baja segura para el cotejo de Champions League, donde los dirigidos por el francés Zinedine Zidane disputarán el próximo 7 de agosto, en Etihad Stadium, contra el Manchester City.

La conmoción no se hizo esperar en el Real Madrid

La noticia durante la mañana de este martes, fue que el atacante del Real Madrid no estaba en las fotos de la práctica.

Faltaba entonces que llegase el parte oficial por parte del club blanco para determinar el por qué de su ausencia. Finalmente, se supo que estaba contagiado por coronavirus, y el mismo se hizo público alrededor de las 2:00 pm, hora española.

Según indicó el propio Real Madrid “el jugador se encuentra en perfecto estado de salud y cumpliendo el protocolo sanitario de aislamiento en su domicilio” tras el positivo de su test de COVID-19, realizado de forma individual a toda la plantilla el pasado lunes.

Está por decidirse cuál será la postura de la UEFA, a sabiendas de la inminencia de la vuelta de la Champions League y el coronavirus, rondando los pasillos del vestuario del equipo madrileño.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados