"Está en nuestra terraza" Roger Federer visitó a dos niñas y las envió a la academia de Nadal

Roger Federer logró que Victtoria Oliveri y Carola Pessina, tenistas Juniors, ingresaran en la Academia de Nadal.

Roger Federar visitó a dos niñas y las envió a la academia de Nadal
Foto: Cortesía.

El tenista suizo Roger Federer visitó a dos niñas durante la cuarentena. El emotivo encuentro no surgió de la nada. La historia inició  cuando Victtoria Oliveri y Carola Pessina, tenistas Juniors, encontraron la manera de continuar practicando su deporte favorito, desde la terraza de su edificio, muy a pesar del riguroso confinamiento dictado en Italia.

La imagen de las niñas, Oliveira de 13 años y Pessina con 11 enterneció y fue motivo de admiración. En este sentido, desde la terraza se podía observar a las jovencitas en sus disciplinadas prácticas.

Roger Federer visitó a las niñas

Transcurridas las semanas Roger Federer viajó a la región de Liguria, para atender compromisos asociados con su carrera. Se hizo propicia la ocasión para que la leyenda mundial del tenis visitara a las dos jóvenes.

La llegada de Federer fue más que agradable, fue una enorme sorpresa para las niñas y rápidamente las imágenes del tenista junto a ellas, se volvió viral. En las fotos que circularon en redes se puede observar al suizo en la terraza, misma que ha servido como cancha para que las jóvenes se mantengan activas en lo que les apasiona: el tenis.

El tenis entre los más golpeados por el COVID-19

El vídeo que se volvió viral fue incluso recabado por los organismos oficiales de uno de los deportes que ha estado muy golpeado por el coronavirus, pero que sin embargo, intenta este mes de agosto reemprender la actividad profesional oficial.

Sobre Federer

Federer en comparación a sus colegas tiene más tiempo desocupado, ya que no volverá al circuito hasta, como mínimo, enero, y lo hará con el Open de Australia 2021. Como objetivo después de una doble operación de rodilla. En este mes de agosto que llega intensificará el trabajo de rehabilitación y volverá a tomar la raqueta.

En tanto, Vittoria ha encontrado más razones para mantener su admiración hacia Federer, Por su parte, Carola reconoce el estilo del suizo, pero también resalta la potencia de Nadal.

Las razones de un empresario que convirtió su oficina en hospital, tras superar del coronavirus

Este empresario superó el Covid-19 y convirtió su negocio en un hospital

abogada de Gilber Caro

POR FIN - Abogada de Gilber Caro informó que pudo verlo (video)