Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Estas son las imágenes aéreas del brutal accidente de Tiger Woods (Video)

El golfista estadounidense Eldrick Tont "Tiger" Woods, sufrió un brutal accidente automovilístico en Los Ángeles, California, y protagonizó todos los titulares este martes. En primera instancia se temió por su salud, puesto que las imágenes y la destrucción del vehículo evidenciaron la gravedad del suceso.

El medio de comunicación NBC transmitió en vivo el accidente, en donde se observa a la camioneta a un lado de la carretera. El vehículo, fuertemente afectado por el accidente, se encuentra con su parte frontal destruida, junto a sus vidrios. Además, hay piezas en los alrededores, producto del brusco vuelco.

El accidente ocurrió a las 7:12 de la tarde, hora local, en las inmediaciones de las comunidades suburbanas de Rolling Hills Estates y Rancho Palos Verdes. El Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles confirmó en una declaración escrita que el deportista era el único ocupante del vehículo.

"Tiger Woods tuvo un accidente automovilístico esta mañana en California, donde sufrió múltiples lesiones en la pierna. Actualmente está siendo operado y agradecemos su privacidad y apoyo", dijo el agente de Woods, Daniel Rapaport.

Tiger Woods está fuera de peligro tras el accidente

Todavía no se conocen los motivos del accidente, pero se sabe que los bomberos se dirigieron al lugar y asistieron a Woods para retirarlo del vehículo. Poco después, su agente confirmó que su vida no corre peligro, pero tiene graves heridas en las piernas, de manera que fue intervenido en una clínica cercana al lugar del incidente.

Actualmente se encuentra en la de operaciones, en donde los médicos intentan recuperarlo de las lesiones que sufrió en las piernas tras el accidente.

Woods es conocido como el mejor golfista de todos los tiempos, puesto que consiguió con 82 torneos del PGA Tour, 41 victorias del PGA European Tour y 90 top 10. Además, lideró la lista de ganancias en diez ocasiones entre 1999 y 2012.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados