Europa League: Chicharito y el Sevilla pisaron fuerte en su estreno

Foto cortesía

El Sevilla dirigido por Julen Lopetegui demostró su superioridad en la Europa League derrotando al Qarabag de Azerbaiyán 3-0. El mexicano firmó un gran estreno europeo con el club de Nervión.

Líderes en liga y pisando fuerte en su debut en Europa, el Sevilla de Lopetegui demuestra que aspira a grandes cosas en la presente temporada. El camino de los andaluces comenzó con un golazo del mexicano Chicharito Hernández, quien llegó esta temporada al Sevilla desde el West Ham inglés.

Munir y Óliver Torres completaron la goleada ante el equipo azerbaiyano, todos muy bien trabajados y con una estética más que destacable. El próximo encuentro del Sevilla en la Europa League será contra el APOEL el 3 de octubre.

Por su parte, entre los encuentros más destacados de la jornada en la liga europea destacan la victoria del Arsenal 3-0 sobre el Frankfurt, con goles Willock, Saka y Aubameyang. El PSV holandés se impuso 3-2 al Sporting de Lisboa, mientras que el Getafe consiguió la victoria ante el Trabzonspor por la mínima.