Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Exclusiva: Caraota Digital recibió a la Superliga de Baloncesto

El deporte en nuestro país, de manera progresiva, está retomando sus actividades prevaleciendo la integridad de los jugadores y la continuidad en la disciplinas

Ya es un hecho: en formato burbuja y con 13 elencos, la Superliga de Baloncesto está a punto de hacer el “salto entre dos” de la zafra 2020.

En exclusiva para Caraota Digital, el presidente del certamen Angel Hernández estuvo conversando acerca de los detalles a seguir para levantar un deporte que pide a gritos actividad: el baloncesto.

El directivo aseguró que, a fin de proteger la salud de los que laborarán a partir del 30 de octubre en este campeonato, se llevarán a cabo estrictos protocolos sanitarios de la mano con un manual de procedimientos en caso de alguna irregularidad en cuanto al COVID-19 se refiere.

Habrá paridad en los equipos y cuidados contra el COVID-19

Pensando en preservar el nivel de la competición, y que los jugadores de la selección nacional tengan minutos de calidad, los integrantes del plantel vinotinto estarán presentes en la justa nacional.

Pensando también en la siguiente temporada, a pesar que está por empezar la actual, el ejecutivo aseguró que se tiene previsto iniciar la campaña 2021 en el mes de marzo.

Caraota Digital recibió a la Superliga de Baloncesto

A través de la siguiente entrevista, Hernández dio a conocer los pormenores de los últimos detalles para iniciar una nueva era en el baloncesto criollo.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados