Un aficionado de la selección colombiana denunció que la aerolínea Avianca los dejó varados en Sao Paulo, desde hace tres días, por lo que la mayoría de los colombianos que viajaron a Brasil a través de la aerolínea se perderán el debut de Colombia en la Copa América, este sábado ante Argentina.
El hincha detalló que en Sao Paulo tuvo que comprar otro boleto para poder llegar hasta Salvador Bahía a ver el partido. Sin embargo, no todos los seguidores colombianos se permitieron hacer el gasto extra de aproximadamente 600 dólares y la gran mayoría no podrá llegar al primer partido.
Según trascendió, Avianca Brasil tuvo que declararse en banca rota y hasta que no compruebe que sus vuelos pueden operar bajo condiciones seguras, no podrá prestar atención a los usuarios.
Avianca está obligada a reembolsar el valor de los billetes a los afectados o a buscarles otro asiento en un vuelo diferente, no obstante, mientras resuelven su situación han perjudicado las vacaciones soñadas de cientos de colombianos.
#Teledenuncias.hinchas de la selección Colombia de fútbol se perderán el partido inaugural de la tricolor debido a qué Avianca Brasil incumplió y no responde por estos vuelos que incluso se compraron hasta con 6 meses de anticipación. @Avianca pic.twitter.com/MwizpRc8j1
— TvCucuta (@TvcucutaC) 14 de junio de 2019