Koeman y Zidane son víctimas de las lesiones: Estas son las bajas del Real Madrid y el Barcelona en el clásico

Koeman y Zidane son víctimas de las lesiones: Estas son las bajas del Real Madrid y el Barcelona en el clásico
Foto; Cortesía

Ronald Koeman no contará con Marc-André ter Stegen, Samuel Umtiti ni Matheus Fernandes. En el caso del guardameta, se encuentra en un proceso de rehabilitación tras pasar por el quirófano para someterse a una artroscopia en el tendón rotuliano de su rodilla derecha a finales del mes de agosto.

El tiempo estimado de baja era de dos meses y medio, por lo que el técnico holandés espera contar con él para la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League, cuando se enfrentarán ante el Dinamo de Kiev, el 4 de noviembre.

En el caso de Samuel Umtiti, continúa recuperándose de las molestias que comenzó a sufrir en su rodilla izquierda en julio. El central francés no es una baja importante para el encuentro, ya que no entra en los planes de Koeman.
El holandés incluso le había pedido que se marchase del Camp Nou, pero tras no recibir ofertas durante el verano, terminó quedándose, al menos hasta enero, en el Camp Nou.

En el Madrid

La lista de bajas del Real Madrid para su visita al Camp Nou es preocupante. Zinedine Zidane no podrá contar con cuatro jugadores para medirse ante el Barca y dos de ellos, son de sus principales estrellas.

Dani Carvajal, Álvaro Odriozola, Martin Odegaard ni Mariano Díaz podrán acompañar a los merengues a la Ciudad Condal. En el caso de Carvajal, se perderá el encuentro a consecuencia de una lesión en el ligamento lateral de su rodilla y será baja por un par de semanas más.

Por su parte, Odriozola se encuentra en la fase final de su recuperación, tras sufrir una lesión en el gemelo de su pierna izquierda. Zidane no lo quiso arriesgar y, una vez más, tendrá que improvisar con Nacho o Lucas Vázquez en la banda derecha.

Odegaard está recuperándose de una rotura en el sóleo y Eden Hazard, que todavía no ha enfrentado al Barcelona desde su llegada a la capital española en el verano 2019, tampoco estará disponible para el Clásico.

El belga se recupera de una lesión muscular en su pierna derecha que el club anunció a finales de septiembre y de la cual no se ha recuperado. De ese modo, se pierde su tercer enfrentamiento ante los culés.

La buena noticia para 'Zizou' es que podrá contar con el capitán, Sergio Ramos, después de que se perdiese el estreno del Real Madrid en la Champions League 2020-2021.

Con información del portal del Barcelona Fútbol Club