Es un monoplaza americano, con apariencia de ruso. El equipo Haas F1 ya mostró el carro de Fórmula 1 que manejará Mick Schumacher, hijo del múltiple campeón mundial Michael Schumacher. ¿Apariencia extraña? Sí, pero nada que el dinero no pueda lograr... O casi nada.
La escudería estadounidense, antes de debutar en la Fórmula 1, reveló la sorprendente decoración del nuevo Haas VF-21, que esta zafra competirá con la bandera rusa, lugar de procedencia del nuevo sponsor principal del equipo, que llega de la mano del padre del piloto Nikita Mazepin, quien debuta en la máxima categoría del automovilismo mundial.
El hijo de Michael Schumacher debuta en la Fórmula 1
El hijo del heptacampeón Michael Schumacher, Mick, debuta en la Fórmula 1 y estará en el paddock de la mano de la divisa norteamericana. Esa fue la elección que tomó Ferrari, equipo al que pertenece el teutón, en lugar de Alfa Romeo, posiblemente por el fuerte patrocinio que entraría al equipo de Gene Haas, que este curso quiere dar un golpe sobre la mesa a punta de buenas prestaciones, gracias a la mejora de potencia que ha anunciado Ferrari en su motor.
Ver esta publicación en Instagram
Haas quiere progresar en la parrilla a la vez que los dos ‘rookies’ aprenden y dan pasos al frente en la máxima categoría mundial.