Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

La increíble forma cómo la NBA revisará a los aficionados para detectar el Covid

El Diario Primicia destacó que, Heat de Miami volverá a contar con aficionados gracias a la ayuda de perros.

El equipo de la NBA utilizará perros que detectan el coronavirus para escanear a los aficionados en la Arena AmericanAirlines que deseen asistir a los encuentros.

Se trata de un plan que el Heat ha estado trabajando durante meses.

Los perros entrenados han sido instalados por otros equipos en algunos duelos de esta temporada para permitir el acceso de invitados — normalmente amigos y familiares de los jugadores y el personal.

A partir de esta semana permitirán el ingreso de un limitado número personas en las gradas si están logran pasar el filtro de los perros.

“SI LO PIENSAN, LOS PERROS SABUESOS NO SON ALGO NUEVO”, DIJO EL VICEPRESIDENTE EJECUTIVO DE ESTRATEGIA DE NEGOCIOS DEL HEAT, MATTHEW JAFARIAN.

“Los ves en los aeropuertos, se utilizan en misiones críticas por la política y militares. Los hemos utilizado durante años en las arenas para detectar explosivos”, añadió.

El primer encuentro del Heat con aficionados será el jueves ante Clippers de Los Ángeles. A partir del lunes las personas que cuentan con abonos de la temporada podrán asegurar su lugar.

Heat ha vendido completamente 451 encuentros consecutivos, la sexta racha más larga en la historia de la NBA. Por supuesto este año no habrán llenos totales.

Heat mantendrá la capacidad debajo de las 2.000 personas por el momento, equivalente a menos del 10% de la capacidad normal de la arena.

“POR FAVOR TOMEN EN CONSIDERACIÓN QUE HABRÁ CAPACIDAD LIMITADA DEBIDO A QUE MANTENDREMOS EL DISTANCIAMIENTO SOCIAL”, RECORDÓ EL EQUIPO EN UNA CARTA ENVIADA A SUS ABONADOS.

Los perros que detectan el coronavirus se han utilizado en meses recientes en lugares como el aeropuerto de Dúbai de los Emiratos Árabes Unidos y en Helsinki, Finlandia.

Otros protocolos que seguirá Heat incluyen: realizar a todos los asistentes un cuestionario obligatorio de salud, tendrán que portar máscaras de manera continua y sólo se venderán refrescos y agua.

Todas las transacciones serán sin dinero en efectivo y si un asistente se siente mal durante el encuentro dispondrán de cuartos de aislamiento.

Este cambio ocurre en un momento en el que otras arenas en Florida — como el Amalie Arena en Tampa, sede del Lightning de la NHL y la casa temporal de Raptors de Toronto de la NBA — no están permitiendo el ingreso de aficionados a pesar de que lo hicieron al inicio de la temporada.

El @MiamiHEAT usará perros especialmente entrenados para servir como pantallas móviles a todos aquellos fans que quieran aparecer en los juegos del equipo. Está ingeniosa idea surge como una «solución» hasta que los fans puedan entrar a la arena.

Fuente: Diario Primicia

VALORA ESTE ARTICULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Cargando...
- Publicidad-

LO QUE ES TENDENCIA

Escándalo eclesiástico ante la insólita razón por la que un sacerdote se suicidó

Con información de DW Noticias, un capellán retirado de Colonia, acusado de abuso sexual, se suicidó el pasado fin de semana. La Arquidiócesis de...

Oposición venezolana condena prioridad a políticos en vacunas contra el COVID-19

La oposición venezolana condenó que el gobierno chavista priorice dad a los políticos en la vacunación contra la COVID-19, luego de que en las...

Esto dice el gobernador de Portuguesa por el triple femicidio ocurrido en la entidad

A través de su cuenta en la red social Twitter, el gobernador del estado Portuguesa, Rafael Calles, se pronunció sobre los recientes femicidios perpetrados...

Llega a Colombia nuevo lote de vacunas contra el COVID-19 (video)

El presidente de Colombia, Iván Duque, anunció la llegada de un nuevo lote de vacunas contra el coronavirus de la farmacéutica estadounidense Pfizer, procedente...

Asciende a 79 la cifra de fallecidos por enfrentamientos en cárceles de Ecuador

A 79 ascendió este miércoles el número de fallecidos en una cadena de violentos enfrentamientos en tres centros penitenciarios de Ecuador, atribuida por las...
- Publicidad-

Artículos Relacionados

El nuevo capricho que presume Neymar Jr en redes sociales y que te dejará sin palabras

Hablar del término "excentricidad", ya debería ser uno de los múltiples sinónimos del futbolista brasileño del PSG, Neymar Jr.Es sobradamente conocido que, a través...

Este pelotero de los New York Yankees viene por «su revancha» en la MLB 2021

En su arribo al Spring Training 2021, los focos en el clubhouse de los New York Yankees apuntan hacia el criollo Gleyber Torres para...

¡Al fin! La Liga Nacional de Futsal de Venezuela ya tiene fecha para el pitazo inicial

Se llevó a cabo la primera reunión Online con los delegados de los 24 equipos participantes en la Liga Nacional de Fútbol Sala de...

¡Desahuciados! Los Houston Rockets se quedaron sin una de sus máximas figuras

La presencia del veterano pívot DeMarcus Cousins con los Houston Rockets llegó a su final, después de que ambas partes acordaran su salida del...