Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Array

Se acabó la espera: La Vinotinto debuta esta noche vs Colombia

La escuadra nacional ha estado sorteando diversas situaciones para afrontar el trascendental compromiso, primero oficial en la era Peseiro al mando de La Vinotinto

Este 10 de octubre, estaba marcado en rojo desde hace meses y era esperado desde hace un año: el debut de La Vinotinto y José Peseiro. Los criollos debutan en las eliminatorias sudamericanas al mundial de Qatar 2022 bajo unas condiciones, y complicaciones, poco comunes.

Pandemia, restricciones a jugadores... Un sinfín de imprevistos que, a la postre, no han evitado que los venezolanos se midan en Barranquilla ante una selección de Colombia, seguramente nuestro rival más acérrimo en eliminatorias, como visitante.

La Vinotinto tiene el sueño intacto

Con DT nuevo y todo, la meta es llegar sí o sí a Qatar 2022 y obtener la primera clasificación a un mundial. La selección venezolana deberá demostrar de qué están hechos y la tarea es ir derrumbando las barreras que nos han alejado de los grandes del cono sur.

Muchas dudas en el XI de Peseiro vs Colombia

Si bien hay jugadores innegociables para el entrenador portugués como el portero Wuilker Fariñez; el zaguero Roberto Rosales; los volantes Tomás Rincón y Yangel Herrera; las dudas surgen en la pareja de centrales y quiénes jugarán de inicio en la zona de ataque.

Esta plantilla ha sufrido la baja de Salomón Rondón, Yordan Osorio, Junior Moreno, la duda de Yeferson Soteldo y la inesperada baja del defensor Mikel Villanueva por molestias musculares, han hecho que Peseiro tenga un dolor de cabeza a horas del inicio del compromiso contra los cafeteros.

Por su parte, este sería el posible 11 titular de Colombia, en el debut de Carlos Queiroz con la selección de Colombia. Este choque tiene un factor "amistoso" en común: Queiroz y Peseiro, fueron tándem cuando estuvieron en el Real Madrid en la temporada 2003-2004.

Álvaro Montero; Stefan Medina, Dávinson Sánchez, Yerry Mina, Frank Fabra; Wilmar Barrios, Steven Alzate (Johan Mojica), Juan Guillermo Cuadrado; James Rodríguez, Luis Fernando Muriel y Radamel Falcao García (Duván Zapata).

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados