Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Lionel Messi y Neymar Jr. lloran el adiós de Luis Suárez y le lanzan con todo al Barça

La marcha del atacante charrúa al Atlético de Madrid ha dejado al capitán del FC Barcelona, Lionel Messi, sin sus dos grandes amigos de la otrora MSN: Luis Suárez y Neymar Jr.

Lionel Messi, capitán del FC Barcelona, se despidió en sus redes sociales de su íntimo amigo, el ya exjugador culé, el uruguayo Luis Suárez.

El "10" le dedicó una muy sentidas para su amigo uruguayo y socio en el ataque blaugrana durante las últimas seis campañas. Sin embargo, se desató durante el escrito para dedicarle unas "perlitas" a la directiva liderada por Josep María Bartoméu:

“Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugares más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada. Ya me venia haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas... Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos”.

View this post on Instagram

Ya me venía haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas... Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos. Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte. Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada. Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo.

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

¡Luis Suárez fue apoyado hasta por Neymar Jr.!

Neymar Jr, jugador del Barça de 2013 a 2017, cuando dejó el club sin acatar el deseo de Messi, quien le pidió que no se fuese y que le haría Balón de Oro, sí apoyó al argentino para criticar a la directiva.

"Es increíble cómo hacen las cosas", dijo el brasileño en sus redes sociales, tal vez dolido por el conflicto legal con el Barça. "Ney" reclamó el pago de 43,6 millones de euros al Barça y tuvo que pagar 6,7 a la entidad que lidera Bartomeu.

Cesc Fàbregas, otro de los jugadores del clan de Messi, Neymar y Suárez, y que salió del Barça en 2014, justo antes del triplete del 2015 Luis Enrique como DT y tres años de culé, aplaudió a sus amigos.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados