Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Luto en la pelota criolla! Pitcher Derian González fallece en accidente de tránsito

Derian González, pitcher de Cardenales de Lara en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBPfalleció en un accidente de tránsito este 31 de diciembre .

Según detalló Marcos Grunfeld en su cuenta de twitter, el serpentinero de los Cardenales de Lara, Derian González perdió la vida en un accidente de transito, específicamente en una motocicleta, en la carretera Santa Bárbara – El Vigía. Una lamentable pérdida para un talento emergente de la LVBP.

Derian González, quien había participado en la temporada 2020-2021 de la LVBP con lo Cardenales de Larafalleció a los 25 años de edad y con todo un futuro por delante en el beisbol organizado, siendo recientemente firmado por los Bravos de Atlanta en la Major League Baseball.

Derian González
Derian González

El hecho acaeció en el KM 12 de la carretera Santa Bárbara – El Vigía, cuando el deportista acudía a la finca de sus padres en dicha localidad del estado Mérida cuando ocurrió el deceso.

Además, la vida le repite un sonoro golpe a los Cardenales de Lara de la LVBP, ya que hace dos años sus peloteros Luis Valbuena y José Castillo fallecieron. El inicio del 2021 no puede ser más trágico por la desaparición física de este joven lanzador.

El elenco crepuscular anunció la lamentable noticia a través de sus redes sociales oficiales.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados