Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Mas

    Maradona hizo que el cantante Luis Miguel pagara una cuenta de 6.500 dólares

     

    Diego Maradona estuvo con Luis Miguel
    Diego Maradona estuvo con Luis Miguel

    Infobae informa que la relación entre Diego Armando Maradona y México es muy estrecha, por lo que existen varias anécdotas del astro del fútbol en tierras aztecas, como aquella en la que se involucra a Luis Miguel y una cuenta de más de USD 4.000 por el consumo de champagne.

    El relato fue destapado hace algunos ayeres por el ex mánager del futbolista, Guillermo Coppola, y la historia retomó fuerza tras la muerte de Maradona a los 60 años por un paro cardiorrespiratorio en su residencia de Buenos Aires.

    “El Sol de México” invitó a ambos personajes a uno de sus conciertos llevado a cabo en la ciudad de Pachuca, Hidalgo, pero tras un breve encuentro abandonaron el lugar dejando pendiente una cuenta de varios miles de pesos porque consumieron 13 botellas de champagne.

    “Llegamos tarde, siempre llegábamos tarde. Entonces, en vez de darnos fila 0, nos dieron fila 4. El pequeño (por Maradona) empezó ‘vámonos’”, relató Coppola hace unos años.

    Diego Maradona estuvo con Luis Miguel
    Diego Maradona estuvo con Luis Miguel

    “¿A dónde? Ya estamos acá, vamos a comer. Tranquilo”, recordó Guillote sobre cómo calmó al crack. La fórmula de expresar la bronca fue empezar a pedir el champagne más distinguido: “Cristal, rosado. 1, 2, 8, 11… Todas las mesas alrededor con Cristal”.

    “Terminó el show y nos habíamos tomado 12 ó 13 botellas. Con la gente, nosotros solos imposible. Pero 12 ó 13 botellas de Cristal rosado”, recordó en el programa Rabona que se emite por TyC Sports.

    “Tenía que pagar Luis Miguel, no íbamos a pagar nosotros”, sentenció.

    Coppola, que rememoró que cada botella valía entre 400 y 500 dólares –por lo que gastaron entre 4.800 y 6.500 dólares–, explicó cuál fue la atípica manera que eligieron para dejarle la factura al intérprete mexicano.

    “Fuimos al camarín, le dejamos la cuentita, dejamos saludos y nos fuimos. Ni lo vimos… Lo vimos cantando, festejamos, aplaudimos”, confesó entre risas.

    Lea también  Japón se la juega y asegura que habrán olimpiadas pese al COVID-19
    Diego y el festejo de La Mano de Dios contra Inglaterra
    Diego y el festejo de La Mano de Dios contra Inglaterra

    En otra ocasión, Coppola destacó que aunque la relación entre Maradona y Luis Miguel quedó afectada, después tuvieron la oportunidad de arreglar los conflictos.

    “Después con el tiempo recompusimos relaciones... Diego es así, va al frente pero después se acomodan las cosas”, finalizó.

    Diego Armando Maradona también tuvo contacto con otros artistas mexicanos, como Rocío Banquells, las integrantes de Pandora y la actriz Merle Uribe.

    Fue Isabel Lascuráin, una de las vocalistas del grupo mexicano, compartió una de fotografía al lado del portador de “la mano de Dios”.

    “Murió Maradona, sin duda alguna el mundo del fútbol está de luto, más allá de su vida personal, no deja de ser quien llegó a ser uno de los mejores jugadores de la historia. Y como lo dijo él: ‘Yo me equivoqué y pagué, pero la pelota no se mancha’. Mis condolencias a los aficionados del futbol, a los Argentinos y seguidores de Maradona”, escribió en su cuenta de Instagram al lado de la histórica imagen.

    (Foto: Instagram de Isabel Lascurain)
    Diego Maradona estuvo con Luis Miguel, Rocío Banquells y las integrantes de Pandora (Foto: Instagram de Isabel Lascurain)

    En el caso de Merle Uribe existió un romance fugaz. Ambas personalidades se conocieron en medio de la justa disputada en México en 1986, y aunque sólo se encontraron en pocas ocasiones, la artista mexicana cataloga al astro del fútbol como “un gran amante” y “una buena persona”.

    Lea también  Estas son las "puntas" que el ex NBA Shaquille O'Neal la lanzó a James Harden

    Los detalles de este amorío de verano fueron ventilados por la misma Merle Uribe hace unos años, cuando la vedette contó que todo fue muy rápido y ocurrió durante la breve estancia de Maradona en nuestro país.

    “En esa época fue el Mundial del 86; vamos a hacer cuentas que Maradona estaba en su mejor época, no estaba como ahorita. Nunca lo vi drogarse, nunca lo vi borracho y estaba bien, y además era muy bueno en el sexo”, comentó la rubia al periodista Gustavo Adolfo Infante en el programa El minuto que cambió mi destino. Infobae.

    VALORA ESTE ARTICULO
    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
    ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
    Cargando...
    - Publicidad-

    LO QUE ES TENDENCIA

    Fernando Carrillo al fin se casó luego de meses de espera

    Cuenta La Sopa que hace casi ocho meses, el actor venezolano Fernando Carrillo anunció su boda con una joven 30 años menor que él....

    Gobernador Omar Prieto afirma que la cepa del COVID-19 que circula en el Zulia es más letal

    Notifalcón reseña que el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, indicó este lunes que la cepa actual del coronavirus que circula en la entidad...

    Niña de cuatro meses se convierte en la persona de menor edad que fallece por COVID-19 en Venezuela

    La agencia EFE señala que una niña de cuatro meses de edad falleció en Venezuela a causa del Covid-19 y se convirtió en la...

    Fuerte sismo sacudió la frontera entre Argentina y Chile

    RT Noticias señala que un sismo de magnitud 6,4 se registró la madrugada de este martes en la frontera entre Argentina y Chile, con...

    Estas son las actividades de Trump durante su último día en la Casa Blanca (agenda)

    El presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump, estará muy activo este martes 19 de enero en Washington DC, durante su último día de...
    - Publicidad-

    Artículos Relacionados

    Luto en el balompíe venezolano, falleció Miguel "Mono" Rivas por covid-19

    El director técnico y jugador del Estudiantes de Mérida, Miguel "El Mono" Rivas falleció este lunes debido a complicaciones del virus del covid-19. La...

    El AC Milan se "mudó" al creciente mundo de las criptomonedas

    Como muchos afirman el deporte se ha transformado en un negocio. El AC Milan, líder de la Serie A, anunció su ingreso a las...

    Rafael Nadal cumplió 800 semanas entre los mejores del ATP Tour

    Otro récord ha superado el español Rafael Nadal en el mundo del ATP Tour. El mallorquín, cumple 800 semanas seguidas en el Top-10 del...

    Japón se la juega y asegura que habrán olimpiadas pese al COVID-19

    El primer ministro de Japón, Yoshihide Suga, aseguró que su país sigue comprometido con las olimpiadas, pese al impacto del COVID-19 en su tercera...