El noruego Martin Odegaard no ha gozado de la confianza del entrenador galo y busca continuidad fuera del Real Madrid, de cara a lo que queda de temporada.
El noruego, descartado por Zidane para el debut copero del Real Madrid ante el Alcoyano, ha pedido salir del club blanco ante la falta de oportunidades por parte del entrenador galo. Además, arrastra unas molestias físicas que también han desaconsejado su inclusión en la convocatoria del equipo merengue.
Odegaard no está contento con su rol en el Real Madrid hasta la fecha (367 minutos), por lo que ha informado al club su deseo de abandonar la disciplina del Madrid para buscar minutos en otro equipo.
Ante esta situación, el escandinavo se plantea su retorno a la Real Sociedad como una de las opciones. El club vasco recibiría al jugador con los brazos abiertos y Odegaard no vería mal su vuelta a San Sebastián.
Las conversaciones ya se han iniciado y aunque no es la única opción que baraja, su regreso al equipo en dónde triunfó, no es nada descabellada.