Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Miguel Cabrera va con todo para ser un inmortal de la MLB

El maracayero sigue produciendo para la causa de los Tigres de Detroit y, a paso firme, sigue incrementando sus estadísticas vitalicias en el beisbol

En el cotejo del pasado martes, Miguel Cabrera anotó en carrera hasta tres veces en lo que fue el triunfo de su equipo, los Tigres de Detroit 8-3 ante los Cerveceros de Milwaukee.

Al pisar el home en trío de ocasiones, el oriundo de Maracay arribó a las 1.449 rayitas anotadas en su trayectoria en la Major League Baseball, lo que quiere decir que está a cuatro de alcanzar el puesto 81 de todos los tiempos, cuyo propietario es el también oriundo del estado Aragua: Bob "Comedulce" Abreu, con 1.453. 

Miguel Cabrera y llegar al Hall of Fame es cosa seria

Actualmente, "Miggy" está en el puesto 82. El líder de todos los tiempos en este renglón es el legendario Rickey Henderson con 2.295, y en los jugadores activos es el segundo, detrás del slugger dominicano Albert Pujols, quien registra 1.839. 

La figura del triunfo felino ser Jeimer Candelario al batear de 4-2, con dos carreras anotadas, cuatro impulsadas y conectó su quinto estacazo de vuelta completa en la temporada. 

Por los Tigres, el propio Cabrera pese a irse de 2-0, recibió un par de bases por bolas y el mencionado trío de anotadas. El también venezolano Víctor Reyes concluyó la faena ligando de 5-1, con una anotada  producida para la causa de la divisa de Michigan.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados