Mira cómo fue el impacto que recibió en la cabeza este futbolista y por el cual fue hospitalizado (Video)

Foto: Captura de pantalla

Stanislav Cherchésov, hijo homónimo del director técnico de la selección de fútbol de Rusia, y que juega como arquero en el club Olimp-Dolgoprudny, de la tercera división del campeonato nacional, recibió un golpe en la cabeza durante un partido y fue hospitalizado.

Como parte de la 12ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol, el Olymp-Dolgoprudny se enfrentó con el club Ródina de Moscú. En el minuto 22 del partido, Cherchésov, de 26 años, recibió una patada en la cabeza al chocar con un delantero del equipo contrario. Como resultado, el portero se desmayó y fue hospitalizado.

Varias horas después trascendió que el jugador había recuperado la conciencia y estaba siendo examinado, según la cuenta de Instagram de su club.

"¡Stanislav envía saludos a todos! Las lesiones son parte del fútbol. ¡Deseamos a nuestro portero un rápido regreso al campo! Stanislav Cherchésov se siente bien y ya está siendo examinado en el hospital de Dolgoprudny", reza la publicación.

Además del Olimp-Dolgoprudny, Cherchésov jugó en los clubes Báltica de Kaliningrado y Chernomórets de Novorossiysk. También defendió los colores de los equipos juveniles de Amkar de Perm y Dinamo de Moscú.

Fuente: RT