La Sopa informa que la muerte de Diego Armando Maradona ha causado conmoción en Argentina; y mientras sus familiares lo honraban en una ceremonia privada, la última pareja del astro del fútbol, Rocío Oliva, denunció que su exesposa, Claudia Villafañe, no le permitió participar.
Así lo comunicó Oliva a los medios de comunicación, destacando que llegó a las 4:00am a la Casa Rosada de Buenos Aires, cuando el personal de seguridad le restringió la entrada y le pidió que regresara cuando el recinto estuviese abierto al público.
“Me dijeron que venga a las 7 de la mañana cuando venga toda la gente”, inició Rocío, “Dicen que Claudia no quiere que entre y ella dice que no tiene nada que ver”.

Según el portal Clarín, la expareja de Maradona se mostró indignada ante la prensa y comentó que tras contactar a Villafañe, y esta no otorgarle mayor respuesta, Rocío le contestó que solo quería despedirse del futbolista y regresar a casa.
No jodo a nadie. Quiero saludar, despedir a mi ex e irme a mi casa, expresó.
Antes de ingresar a su vehículo, la exprometida de Diego acusó a su familia de ser malvados y de no respetar la relación que esta sostuvo con el atleta.
Me duele que no me dejen entrar, no dejándome entrar también le hacen daño a Diego. Soy la ultima mujer de Diego, nadie lo entiende, fui la única mujer que quería ver. Toda la maldad que hacen, se paga, señaló.

Se enteró por los medios
Luego de revelarse el fallecimiento de Diego Armando Maradona, Rocío Oliva confesó frente a las cámaras del programa Siempre con vos, que se enteró de la noticia por los medios de comunicación.
No sabía nada. Lo tomé como algo que tenía una solución. Empecé a escuchar rumores de su fallecimiento. Me subí al auto y llamé a mi mamá. Me fui a mi casa. La gente me decía ‘fuerza’ desde los autos. Hasta ahí, no quería creer. Fue muy triste
Asimismo destacó que Maradona fue un hombre muy importante en su vida, y siempre lo recordará por su humildad y solidaridad con su familia. “Fue bueno conmigo, con mi familia. Humilde, solidario. Con un corazón gigante, con ganas de vivir”
Según el portal Infobae, Rocío no había mantenido contacto con el futbolista desde mayo, sin embargo, tras festejar este su cumpleaños 60, su expareja notó su estado frágil de salud y se puso a disposición de su familia para ayudarle en su recuperación.
No obstante, la mujer había escuchado rumores de que Diego no quería volver a verla, por lo que se mostró sorprendida y no pudo concretar un encuentro con el futbolista antes de su muerte.
La vida sentimental de Maradona estuvo llena de polémicas y escándalos. Tras divorciarse de Claudia Villafañe, el astro sostuvo relaciones con otras mujeres, entre ellas Rocío Oliva.
Parece que la relación de ambos no terminó en buenas formas, pues en 2014, el futbolista demandó a Rocío por haberle robado unas joyas, valoradas en 400mil dólares, cuando la pareja residía en Dubái.
Mientras se encontraba detenida, la mujer acusó a Maradona de violencia de género, y los medios argentinos publicaron fotos de la agresión. La Sopa.