Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Novak Djokovic pide apoyo a la juez que golpeó en el US Open

El balcánico pidió que mandasen mensajes de aliento a la juez de línea, quien ha recibido diversas amenazas de muerte por parte de aficionados

El pelotazo propinado por el serbio Novak Djokovic a una juez de línea en el US Open ante Pablo Carreño, aún sigue dando que hablar. La descalificación del número 1 del ATP Tour ha traído secuelas.

En las últimas horas, han sido miles de usuarios los que lograron ubicar el nombre y el perfil en redes sociales de la juez de línea que recibió el impacto de la pelota. Su nombre, Laura Clark. Estos users, le emitieron numerosos insultos a la juez de línea a través de canales digitales e incluso, algunos, le llegaron a amenazar de muerte.

Novak Djokovic sale en defensa de la agredida

En vista de los nefastos eventos durante el torneo, el propio "Nole" tuvo que salir a calmar a sus fans y pedir que no se repitan este tipo de momentos.

Junto al mensaje que manifestó en su cuenta en la red social Twitter para dar su versión de lo sucedido, Djokovic declaró que ya tiene entre cejas, y con positivismo, arrancar la gira europea del ATP Tour.

"Querida Nole Fam. Gracias por sus mensajes positivos. Por favor, recordad también que la juez de línea que resultó golpeada por una pelota la pasada noche necesita también el apoyo de nuestra comunidad. Ella no hizo nada malo. Os pediría que la estéis apoyando y dando cariño especialmente durante este tiempo. De estos momentos saldremos más fuertes y creceremos. Amor para todos. Europa, allá voy".

Económicamente, el raqueta europeo tuvo que pagar 30.000 dólares de multa por el gesto que le sacó del certamen norteamericano.

Además, perdió todos los puntos que había alcanzado a lo largo del torneo y deberá esperar a Roland Garros para intentar acercarse a Rafael Nadal y Roger Federer, en la lista de más ganadores de torneos de Grand Slam en la era abierta del tenis.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados