Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

OFICIAL: Ya Arturo Vidal es nuevo jugador del Inter de Milán

Arturo Vidal ya es nuevo jugador del Inter de Milán. El centrocampista chileno superó todos los trámites previos a la firma del contrato que le unirá al Inter de Milán las próximas temporadas, entre ellas la revisión médica., reseñó en medio deportivo catalán Sport.

Después de llegar a un acuerdo con el Barcelona para la rescisión de su contrato, Vidal fichó por el Inter de Milán. En este club se encontrará a un viejo conocido y su gran valedor, el entrenador Antonio Conte.

Antes de firmar por el Inter de Milán, Arturo Vidal también pudo despedirse de la afición del Barcelona a través de un emotivo mensaje en las redes sociales.

Ya el jugador de 33 años había anunciado en días recientes que los trámites estaban bien adelantados y solo faltaban afinar algunos flecos.

En su vida azulgrada, Vidal disputó un total de 96 partidos (66 de Liga, 10 de Copa, 18 de Champions y dos de Supercopa). Marcó 11 goles y dio 10 asistencias.

Arturo Vidal firmará por dos temporadas por el Inter de Milán, con opción a una tercera.

Entrabada salida de Luis Suárez

Por otra parte, se conoció que Luis Suárez, el delantero centro del Barsa y quien no cuenta para Ronald Koeman, está buscando casa en Madrid. Ya prácticamente con un preacuerdo con el Atlético.

El problema radica en que la directiva FC Barcelona no lo quiere dejar ir gratis, concediéndole la carta de libertad para que refuerce a un rival directo.

Esto mantiene a Suárez molesto y se plantea hasta dar a conocer la situación en rueda de prensa.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados