Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Finalizó en empate el Paraguay – Qatar en el Maracaná (+Video)

https://www.youtube.com/watch?v=H-kK30HlhA8&feature=youtu.be

La selección de Paraguay debutó con empate en la Copa América frente a Qatar este domingo en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. Los Guaraníes mostraron un rendimiento irregular y no lograron mantener el marcador de 2-0 a su favor.

Te traemos el video con las mejores jugadas del encuentro gracias a la alianza entre Caraota Digital y DIRECTV.

Primer tiempo

Gol de Paraguay en el minuto cuatro del partido. Una mano en el área de una defensor qatarí propició un penal que Cardozo ejecutó con mucha potencia al medio del arco.

Qatar perdonó a Paraguay en el minuto 15, Hassan Al Haidos erró un muy buen pase desde la banda, el arquero Fernández estaba batido, pero a pesar de ello una confusión con un compañero generó que no impactara bien el balón a escasos dos metro de la línea de gol.

Ha transcurrido media hora de partido, la lentitud y las imprecisiones son protagonistas. Paraguay con sus muy buenos atacantes no logran hacer pie y mover de manera uniforme el balón. Por su parte, los campeones asiáticos dirigidos por el español Felix Sánchez, lucen bastante desorganizados.

Ambas selecciones generan ocasiones pero no consiguen definir ninguna de ellas. El primer tiempo dejó una imagen terrible tanto de Qatar como de Paraguay.

Segundo tiempo

El futbolista Derlis González entre desde el banco para sustituir a Hernán Pérez en el combinado paraguayo al comienzo de la segunda parte del compromiso ante Qatar.

Luego de magnífico pase del jugador de Newcastle de Inglaterra, Miguel Almirón, que Óscar Cardozo convirtió en gol, el árbitro principal indicó (según indicación del VAR), que el tanto es inválido por fuera de juego de Derlis González previo al pase de Almirón.

Tras una presunta y polémica mano en el área de Paraguay, una contra rapidísima del equipo guaraní terminó en un tremendo tanto del ingresado Derlis González. El futbolista recibió la pelota detrás de la media luna y no dudó en disparar a portería, consiguiendo un muy buen gol.

Auténtico golazo de Ali Almoez en el minuto 68. El joven delantero encaró desde la izquierda hacia el medio y sacó un soberbio disparo que se metió al en el segundo poste del guardameta Fernández.

Cayó el empate de Qatar. El jugador Khoukhi definió mal a pase de Afif, pero en el intento de sacar la pelota que se metía al arco, Rodrigo Rojas la termina empujando hacia el gol. Tras la acción Rojas tuvo que salir lesionado y fue sustituido por Richard Sánchez.

El encuentro finalizó tras un par de ocasionas clarísimas falladas por el conjunto qatarí, quienes luego de estar dos goles abajo en el marcador, pudieron reponerse aprovechando la lentitud de Paraguay.

Este resultado favorece a Colombia que le ganó 2-0 a una Argentina desdibujada y con poca idea. Los colombianos se alzan hasta los más alto del grupo y son candidatos a llevarse el trofeo.

VALORA ESTE ARTICULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Cargando...
- Publicidad-

LO QUE ES TENDENCIA

La preocupación de Maduro: retomar investigaciones sobre el 27F

Nicolás Maduro llamó este sàbado al fiscal Tarek William Saab a que "se haga justicia completa" sobre los casos del 27 y 28 de...

Esto es lo que pide Mijail Gorbachov, último jefe de la URSS, a Rusia y EEUU

Mijail Gorbachov llamó a los presidentes de Rusia y Estados Unidos, Vladímir Putin y Joe Biden, a sentarse a la mesa de conversaciones para...

Lo mató y abandonó el cadáver de su amigo en pantano de Florida

Con información de El Nuevo Herald, un joven de 19 años fue arrestado y acusado del asesinato de un adolescente de la ciudad de...

Guatemala incautó el jet del expresidente panameño Ricardo Martinelli

Diario Las Américas reseñó que la Fiscalía de narcoactividad en Guatemala decomisó el viernes una aeronave propiedad del expresidente panameño Ricardo Martinelli que recién...

Guía útil y sencilla para participar como jurado en un juicio de Miami

Así lo reseñó El Nuevo Herald, después de un receso obligado por culpa de la pandemia del coronavirus, a partir de marzo, se comenzará...
- Publicidad-

Artículos Relacionados

“Guerra de ofertas»: La batalla millonaria de este boxeador por conseguir este auto de lujo (Fotos)

Así lo reseñó Infobae, la vida de Floyd Mayweather siempre se caracterizó por el lujo y las excentricidades que muchas veces muestra en sus...

Vuelve el Abierto de Miami y trae un impactante cartel de tenistas

El Abierto de tenis de Miami se disputará entre el 22 de marzo y 4 de abril en el estadio Hard Rock, dejando de...

Tiger Woods sigue en el hospital y así evoluciona tras su grave accidente

El golfista Tiger Woods se encuentra respondiendo "con éxito" al tratamiento para curar las graves lesiones que recibió en la pierna derecha luego de...

El venezolano que podría jugar al lado de Cristiano Ronaldo en la Juventus este fin de semana

La Juventus de Turín se enfrentará al Hellas Verona en la jornada sabatina de la Serie A del fútbol italiano, fecha que promete ser...