Ronald Acuña Jr. no se olvida de su gente: así salvó la vida de un niño en Venezuela (video)

Ronald Acuña Jr. y Salvador Pérez consiguieron más bates de plata en sus trayectorias
Ronald Acuña Jr. / Foto: Cortesía.

Yonner Fernández, de cuatro años, fue intervenido quirúrgicamente el pasado 9 de octubre, gracias al sensible corazón del grandeliga nativo de la Guaira Ronald Acuña, quien financió la operación.

Ronald Acuña no se olvida de su gente

El pequeño Yonner llevaba años sufriendo una obstrucción intestinal aguda producto de una parasitosis, razón por la cual su excremento salía por un orificio a un costado de su abdomen.

La limitada condición económica de la familia anulaba toda posibilidad de los progenitores del niño para atención al delicado estado de salud de Yonner.

Resultaba sumamente triste ver como las heces del niño caían a un lado, sin siquiera tener como costear los insumos médicos necesario para que el niño llevara una higiene digna.

Lea también  La multa que pagó el Barça por la celebración de Messi dedicada a Maradona

Angustiados, los papás de Yonner contactaron con la Fundación Gotas de Esperanza Venezuela, en busca de una ayuda para financiar los gatos médicos de su hijo, luego de que el galeno Ramón Carpio le manifestara que les cobraría en dólares por atender al niño, aún cuando el servicio se prestaría en el hospital Luis Razzetti de Barinas, no en una clínica.

Es entonces, cuando el jardinero de los Bravos de Atlanta Ronald Acuña se enteró por redes sociales del caso de Yonner y esto fue lo que pasó.

¡La botó de jonrón!