El golfista Tiger Woods se encuentra respondiendo "con éxito" al tratamiento para curar las graves lesiones que recibió en la pierna derecha luego de sufrir un accidente automovilístico el pasado martes 23 de febrero, anunció el equipo de representantes de la famosa estrella estadounidense.
El deportista fue trasladado al Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles, donde fue sometido a nuevos "procedimientos de seguimiento de sus lesiones", reza el comunicado, sin especificar cuál sería el tipo de tratamiento, citó el portal Mundo Deportivo.
"Los procedimientos fueron exitosos y ahora se está recuperando, y de buen humor", refleja el texto, firmando en nombre de toda la familia Woods.
El pasado martes, Tiger Woods había sido operado en el Hospital Harbor-UCLA, un centro de traumatología al que fue evacuado por los servicios de emergencia luego del accidente ocurrido en Los Ángeles, a causa de "múltiples fracturas abiertas" en su pierna derecha que requirieron la inserción de una varilla y tornillos para fortalecer los huesos del pie y el tobillo.
De acuerdo con el informe de la policía del condado de Los Ángeles, al llegar al lugar donde ocurrieron los hechos, Woods estaba herido pero consciente en el interior de su auto, el cual se volcó en varias oportunidades tras perder el control en una carretera de la ciudad.
Según el sheriff, Woods viajaba “a una velocidad relativamente más rápida que la normal” en un tramo limitado a 72 km/h (45 millas/h), y señaló que no se habían observado signos de frenada en la calzada.
Asimismo, aclararon que ningún otro vehículo estuvo involucrado en el accidente del reconocido deportista y nada sugiere que Woods estuviera bajo los efectos del alcohol u otras sustancias.
— Tiger Woods (@TigerWoods) February 27, 2021