El portal Discovery, citando a Golf Channel, informó que el venezolano Jhonattan Vegas es el segundo latinoamericano del PGA Tour en resultar positivo por el nuevo coronavirus.
Cuando parecía todo listo y dispuesto para que Jhonattan Vegashiciera su debut en el PGA Tour en 2021, el siempre presente nuevo coronavirus arruinó sus planes esta semana en Hawaii.
Es que Vegas, actual 144° del ranking de la FedEx Cup, dio positivo por COVID-19 en el test que se realizó este martes en el Sony Open. Por ende, el venezolano de 36 años se vio obligado a retirarse del certamen que se juega todos los años en Honolulu.
"No exactamente como tenía planeado comenzar esta temporada en el PGA Tour. Desafortunadamente acabo de salir positivo al COVID-19 y me estaré perdiendo los próximos dos torneos. Espero poder regresar más fuerte de esto", publicó Vegas en sus redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
La noticia fue confirmada por el propio PGA Tour, que en un comunicado señaló que Vegas se quedará en Hawaii para hacer su aislamiento correspondiente durante un mínimo de 10 días.
De este modo, el venezolano también deberá ausentarse de The American Express, torneo que ganó en 2011 y que arranca la próxima semana en California.
Con el contagio de Vegas, ya son dos los latinoamericanos miembros del PGA Tour que han resultado positivo por COVID-19 en la previa de un torneo. El otro golfista latino que contrajo el virus fue el chileno Joaquín Niemann, quien debió retirarse del Masters tras administrarse su respectivo test de entrada
Fuente: Discovery