El exministro de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez, sostuvo que las cifras publicadas por el Banco Central de Venezuela son una evidencia de la destrucción de la economía por parte de Nicolás Maduro.
Ramírez acusó al régimen de desmantelar las instituciones económicas, colocando a su gente de confianza en puestos claves sin importar sus conocimientos en materia financiera.
«Hoy, cuando maduro ha tenido el control de toda la economía, cuando ha gobernado si rendirle cuentas a nadie, con todo el poder, las estadísticas publicadas por el BCV tras más de cuatro años de silencio, muestran una economía destrozada, un país en ruinas», puntualizó Ramírez en una nota de prensa.
Sostuvo que «el basurero de la historia espera a Maduro y a su grupo de entreguistas y destructores de la patria», además, pidió al régimen asumir su la destrucción de la economía y liberar de toda culpa a Hugo Chávez
Recalcó que los datos del BCV fueron publicados por la presión de los aliados de Maduro «que participan en el saqueo de nuestros recursos».