Con un concierto titulado Alicia Hernández: Blues en Negra, esta artista venezolana presentará el próximo 21 de junio un espectáculo unipersonal, que se realizará en los espacios del Centro Cultural BOD.
Se trata de un concierto dramatizado que representa un tributo a las estrellas del blues, soul, jazz y R&B, que enfrentaron difíciles situaciones como la segregación racial.
Este espectáculo, enmarcado en el Ciclo Voces Femeninas del BOD, se realizará el próximo viernes 21 de junio, a partir de las 7:00 p.m.
Piezas de Benny Goodman, Etta James, Ella Fitzgerald y Aretha Franklin, entre otras, será parte del repertorio.
Hernández, joven actriz y cantante venezolana, de conocida trayectoria en teatro cine y televisión, traerá así una recopilación de éxitos musicales de los principales exponentes del género jazzístico, con la finalidad de rendir un homenaje a la proeza de estos artistas de no haber sucumbido ante un entorno tan hostil y desesperanzador como lo fue la segregación racial.
El show tendrá una duración de una hora y 20 minutos. Hernández estará acompañada en vivo por su propia banda, conformada por reconocidos músicos del género, en clave de jam session. Además, ofrecerá pinceladas de danza contemporánea en la puesta en escena de algunos temas.
Aunque su pasión por el canto, la actuación y el baile la ha acompañado toda su vida, fue en 2005, con el reality show Fama, Sudor y Lágrimas, transmitido por Rctv, que esta joven artista comenzó a demostrar ante el público el talento que posee.
Alicia Hernández: Blues en Negra es parte de una serie de conciertos que ha programado el Centro Cultural BOD en el marco de su Ciclo Voces Femeninas, un periplo musical efectuado por un grupo de talentosas artistas, en el que la fuerza vocal femenina es la principal protagonista.
Las entradas pueden adquirirse en las taquillas del Centro Cultural BOD, en La Castellana, Caracas, o a través de la plataforma de Ticketmundo.