Andres Belloso Exintegrante de los Mesoneros Estrenó su Canción "Pasa"

El solista afirmó que su inspiración musical la encuentra en todo aquello que beneficie el alma.

Andrés Belloso
Foto relacionada

Andrés Belloso, exbajista de Los Mesoneros, presentó el nuevo sencillo de su proyecto solista titulado "Los Estadios del Alma", con la canción "Pasa".

Belloso creó su álbum llamado "Los Estadios del Alma" en 2019 con una mezcla de rock psicodélico, folklore y elementos del jazz; creó una integración con los instrumentos, como el cuatro venezolano, su suave voz y las letras, convirtiendo a su música en una propuesta llena de personalidad, reseñó nota de prensa.

Su canción “Pasa” se suma a los 5 temas ya publicados hasta el momento, las cuales son: “Las Aguas”, “Suéltate”, “Margie”, “Penitenciaría General” y “Te viene”, disponibles en todas las plataformas musicales.

En cada tema de este proyecto musical se refleja la intención de tocar el alma de quien lo escuche con mensajes positivos. Por ejemplo, “Las Aguas” es una canción de amor dedicada al ciclo del agua, en agradecimiento al elemento más importante de la vida y de nuestro planeta.

La que “Pasa” narra el momento en que conoces a una persona y sientes que ya forma parte de tu pasado o cuando vuelves a un lugar pero éste ya no tiene la misma esencia porque no están las personas que pasan y transitan por ahí. Con un concepto de estrellas, el tema llega con un vídeo que te llevará a un viaje fuera de este mundo.

Dentro de sus próximas presentaciones se encuentra la Ciudad de México, cada una de las fechas serán anunciadas a través de sus redes sociales, en Facebook (Los Estadios del Alma) y en Instagram (@bellosoandres).

Andrés Belloso y Los Mesoneros

Belloso se desempeñó como bajista de la agrupación venezolana por 13 años, hasta que el septiembre de 2019 se conoció su salida de la reconocida banda.

En su momento, afirmó que la decisión de salir de Los Mesoneros nunca fue bajo su consentimiento ni participación, y aclaró que nunca imaginó que terminara así.

"Dedique toda mi energía y todo lo mejor de mí en estos 13 años junto a la banda, fueron muchas las experiencias y aprendizajes que me formaron como artista. A ellos les deseo todo el éxito que se merecen en esta nueva etapa", dijo en un comunicado.

jorge rodríguez COVID-19

¡URGENTE! – Informan de 62 nuevos casos de coronavirus: aumentan a 944 casos totales

¡LO ÚLTIMO! -Coronavirus: Ya hay fecha de reapertura en Nueva York

Coronavirus: Nueva Jersey relaja algunas medidas de distanciamiento social