Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡VIDEO IMPERDIBLE! Liliana y Lilibeth se las cantan a "El Puma": No tienes humildad

En un vídeo publicado en twitter, Liliana y Lilibeth Morillo aparecen y hablan sin contemplaciones contra su papá "El Puma"

"¿ Qué profesas, qué promueves ?, ¿Discordia, división, polémica?, agrediendo a tus propias hijas y creando un show mediático". Fueron las palabras, "escupidas", por Liliana Rodríguez Morillo, contra su padre "El Puma" José Luis Rodríguez.

En un vídeo publicado en twitter, Liliana y Lilibeth Morillo aparecen y hablan sin contemplaciones contra su papá "El Puma".

Asimismo, las también hijas de la cantante venezolana Lila Morillo, reprocharon a "El Puma" su insensibilidad ante la vida, su soberbia, altivez y prepotencia.

"Hazme el favor y mírate en en espejo y mira como Dios y el mundo te ve, un ser humano prepotente, altivo, arrogante, soberbio; sin una pizca de humildad"

Por si fuera poco la actriz quien estaba en compañía de su hermana Lilibeth Rodríguez, sentenció su mensaje con una contundente frase:

"Deja de de decir que los hijos son del mundo y que uno tiene que soltarlos ¡NO! ... Uno puede divorciarse, pero nunca jamás de los hijos. La sangre nunca se niega y mucho menos restarle importancia a ese vínculo tan importante para Dios"

El “Puma” en una entrevista realizada por la periodista Luz María Doria, habló de su relación con sus hijas y nieta, cuyas declaraciones fueron emitidas, a través de un Instagram Live. En la transmisión, la comunicadora confrontó al cantante al preguntarle  “¿Y qué pasa si Liliana se muere mañana y no hubo tiempo de hacer esas pases con ella o con Lilibeth o Galilea?”.

Ante la interrogante,"El Puma" respondió  “No pasa nada. Nos vemos en el cielo” y seguido esbozó una carcajada.

Tras hacerse pública, las afirmaciones del cantante causaron asombro, estupor, vergüenza e indignación entre los usuarios de las redes.

Y es que al parecer, esta respuesta de “El Puma” pudo ser interpretada como algo fría e indiferente.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados