Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Baby Yoda vuelve en un documental de Disney Plus (Vídeo)

Baby Yoda no es una figura desconocida en el mundo de las redes sociales y el entretenimiento. Muchas de las personas más jóvenes conocieron sobre la saga de Star Wars gracias al meme que se viralizó hace unos meses. Disney + ha decido agregarlo a la historia dentro de The Mandalorian.

Pues los productores de Star Wars han decido seguir exprimiendo esta imagen, y anunciaron que los fanáticos de Baby Yoda podrán saber más de este personaje en el documental de la serie The Mandalorian.

El nombre oficial de este personaje icónico es The Child, pero luego de su viralización en Internet, todos lo siguen llamando Baby Yoda. Disney + dirigió un documental que se basa en la creación de The Mandalorian, allí se entrevistó a la directora Debira Chow, y reveló detalles sobre el manejo de la marioneta de Baby Yoda en el set.

“Fue una de las mejores y más raras cosas que han pasado con Werner. Él respondía ante el bebé e hició a dirigir al bebé directamente. Yo intentaba dirigir a Werner quien ahora estaba dirigiendo a una marioneta. Él nos decía que debíamos comprometernos con la magia, hacerlos usar la marioneta.”

El documental no se centra en Baby Yoda como tal, pero sí querían dedicarle por lo menos una parte a esta característica criatura. En Disney Gallery: The Mandalorian conoceremos más de la producción y creación de esta serie. De la mano de las personas que los llevaron a las pantallas mundial.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados