Celebridades se rinden ante la trayectoria de Guillermo "Fantástico" González

José Luis Rodríguez "El Puma", "La Malandra Elizabeth", Rosario Prieto... Grandes luminarias del entretenimiento se deshacen en elogios ante "Fantástico".

Guillermo "Fantástico" González, en el marco de sus 75 años de edad, sigue recibiendo múltiples felicitaciones cariños y afectos de parte de personalidades.

González, “Fantástico”, “Rolo e vivo”, es catalogado como el hombre que, en fracciones de segundos, da las mejores instrucciones a su entorno para que nunca baje la guardia: "Salte de ahí, salte de ahí, pelea en las cuerdas, mantente en el ensogado, no salgas al centro del cuadrilátero puedes coger un golpe de nocaut”. dijo "El Puma".

Por su parte, Rosario Prieto, quien le acompañó como jurado en el famoso "Cuánto vale el Show", con nostalgia y mucha alegría rememora acerca de las numerosas vivencias en los estudios de grabación:

"Son muchos los cuentos y las anécdotas con “El Fantástico”, que van desde Caracas, Margarita, Miami, Madrid, París. Déjenme decirle que en todas partes tiene sus peñas y encuentro de amigos que lo esperan para hacerle las atenciones, porque así como él ha sido, también son con él".

Hasta Renny Ottolina tuvo sus cuentos con Guillermo "Fantástico" González

Renny Ottolina tuvo, en vida, muy pocos amigos, pero Toco Gómez fue de sus más cercanos. Así lo señaló “El Puma”. En los años ’70, Renny fue un visionario cuando comentó: “todos los jóvenes artistas y animadores, Gilberto Correa, El Pavo Ledezma, Luis Turmero, Carlucho Guzmán, Alfonso Álvarez Gallardo, tratan de competir conmigo, imitan mi estilo”. Pero: “te adelanto que a quien le va a ir bien es a Guillermito porque él trabaja para la juventud”. Cuánta verdad...

Rodríguez, acerca de "Guillermito", confesó que tiempo más tarde, creció vertiginosamente con el programa “Viva la juventud”, “Fantástico”, “Cuánto vale el Show”. Ese espacio de entretenimiento fue tan bueno que se lo “fusilaron” e imitaron en muchos países, hasta en Estados Unidos. Para que tengan una idea, el reconocido "Don Francisco" vino personalmente a Caracas para ver como se hacía el show de Guillermito.

#30Jun | Falleció en Madrid el Animador Guillermo "Fantástico" González (+Comunicado)

#30Jun | Falleció en Madrid el Animador Guillermo "Fantástico" González (+Comunicado)

China anunció represalias contra EEUU por revocar estatus de Hong Kong

REACCIÓN - China anunció represalias contra EEUU por revocar estatus de Hong Kong