Con intención de poner los ganchos, Norkys Batista prepara su boda (Video)

Norkys Batista está a punto de convertirse en la señora de Goncalvez
Foto: Cortesía.

¿Se casa o no se casa Norkys Batista? Todo parece indicar que si, la posible boda será con su prometido Alexis Goncalves.

Los planes de boda de Norkys Batista tiene ya varios meses cocinándose, el pasado mes de abril la querida actriz anunció la suspensión de su matrimonio por tiempo indefinido debido a la pandemia de COVID-19.

Ahora, parece que, la artista ya tiene todo listo para lanzarse al agua con su novio en los próximos días.

Como en otras ocasiones la Batista usó su cuenta de Instagram y contó a sus seguidores que faltan tan solo pocos días para casarse con Alexis y aunque no especificó la fecha exacta del acto nupcial ni dio mayores detalles, sí aseguró estar emocionada y de lo más feliz porque ya se acerca su tan anhelado día.

"Estamos emocionados porque nos vamos a casar quedan solo días, quedan tan solo días para casarnos".

Aseguró la actriz, mientras realizaba su rutina de ejercicios junto a su prometido en las instalaciones del gimnasio Purepower Cycle Doral.

"Decía que yo no quería casarme y lo logró", añadió Norkys acerca de su futuro esposo . "Falta poco", sostuvo la persona que grababa el video.

Fue a principio del 2020 que Norkys Batista sed comprometió con su novio Alexis Goncalves en el archipiélago de Los Roques y antes de esto también estuvo comprometida con su ex pareja Javier Diaz, pero esa boda se canceló luego de que él le pidiera "tiempo y espacio" en un viaje a Francia, así lo ha dicho la celebridad criolla en múltiples entrevistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#norkysbatista se casa

Una publicación compartida por Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69) el