- -

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Conoce cuántos fanáticos de Servando y Florentino pagaron por su último concierto virtual

El portal La Sopa informa que la noche de este 21 de febrero, los hermanos Servando y Florentino, a través de las plataformas online, reunieron a sus fanáticos para dar un concierto.  

Los hermanos Primera son parte de ese grupo de artistas venezolanos que evoca nostalgia en el gentilicio. Ahora, los cantantes entonan sus éxitos en una presentación virtual.

La convocatoria se realizó desde las redes sociales, desde donde se organizó el proyecto, y se vendieron entradas para poder ver a los artistas.

El éxito de la presentación sorprendió a todos, pues se reporta que lograron vender al menos 90.000 entradas. Sus seguidores se conectaron desde diversos países para verlos.

Puede considerarse que Servando y Florentino lograron un récord en su carrera, pues hasta ahora, ningún artista venezolano había tenido tanto éxito en una presentación vía Streaming.

Desde las 8 de la noche los usuarios pudieron conectarse para ver el show, que se desenvolvió con éxito durante una hora y media.

De esa manera, La fans enamorada, Estás hecha para mí y Muchacho Solitario fueron entonadas nuevamente a un ritmo mucho más moderno.

La sorpresa de la noche fue la colaboración del cantante Yordano. De hecho, también interpretaron un tema completamente nuevo para promocionar nuevos proyectos.

En el pasado, los hermanos habían cantado sus éxitos en escenarios latinoamericanos de gran importancia, pues hicieron parte de la agrupación popular Salserín.

Con en el tiempo, forjaron una carrera con la influencia del cantautor Ricardo Montaner. Después del Boom de Muchacho Solitario, la popularidad de los Primera empezó a mermar.

Los conciertos que habían dado tenían un éxito moderado, pero todo cambio en esta presentación improvisada de Servando y Florentino.

Sin embargo, no todo fue perfecto, en redes sociales la polémica surgió debido a los nexos políticos que tienen Servando y Florentino con el oficialismo venezolano.

Meme
Meme compartido en redes sociales en relación a la presentación

Muchas personas criticaron a través de memes y opiniones, que mientras en el país hay una situación económica crítica, los hijos de Alí Primera cobran entradas en dólares para cantar.

También los acusaron de ser hipócritas, porque en algún momento defendieron las prácticas socialistas. Ahora, generan grandes ingresos mientras viven fuera de Venezuela.

Meme
Reacciones de usuarios sobre el concierto

El concierto virtual llevó el nombre de En tu cuarto, haciendo referencia al evento no presencial. El show fue preparado con inconvenientes, pero pudo organizarse de manera rápida.

Al respecto, los Primera declararon sentirse satisfechos, emocionados y agradecidos con el público que los respalda. Y es que son parte de una generación musical que se hizo presente.

Fuente: lasopa

VALORA ESTE ARTICULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Cargando...
- Publicidad-

LO QUE ES TENDENCIA

¿Josep Bartomeu saldrá libre o se mantendrá detenido? Mira la decisión de la juez que investiga el «BarçaGate»

La juez de Barcelona que investiga el caso "BarçaGate" ha dejado este martes en libertad provisional al expresidente del FC Barcelona Josep Maria Bartomeu...

Thunberg, Trump y Navalny puntean primer tramo en la carrera por el Nobel de la Paz 2021

Deutsche Welle indica que un total de 329 candidatos fueron propuestos para el premio Nobel de la Paz 2021, según una lista secreta que...

Nicolás Sarkozy será sometido a la humillación y escarnio público antes de su ingreso a prisión

ABC precisa que la trigésima cámara correccional del Tribunal de París condenó este lunes a Nicolas Sarkozy, expresidente de la República, a un año...

Annarella Bono anunció que gracias a Dios está en la «lista de sobrevivientes»

La animadora Annarella Bono anunció este lunes a través de sus redes sociales que está libre de coronavirus, por lo que forma parte «de...

Monstruo de Turén afirma que «los demonios le hablaban» y asesinó a las jóvenes para salvar sus almas

Nelson Antonio Torrealba Saavedra, conocido ahora bajo el alias el "Monstruo de Turén", presunto asesino de Eliannys Andreína Martínez Roñoz (17) y Eduarlys Falcón...
- Publicidad-

Artículos Relacionados

Gaby Espino respondió a los que la tildan de irresponsable

El portal La Sopa señala que Gaby Espino recibió una lluvia de críticas en redes sociales. La razón es que le organizó una fiesta...

Annarella Bono anunció que gracias a Dios está en la «lista de sobrevivientes»

La animadora Annarella Bono anunció este lunes a través de sus redes sociales que está libre de coronavirus, por lo que forma parte «de...

Esta es la influencer fitness de 80 años que revoluciona TikTok con su habilidad para el yoga

El portal La Sopa informa que Erika Rischko, una influencer octogenaria aficionada al ejercicio, logró hacerse tendencia en TikTok. Su habilidad para hacer Yoga...

Una vida marcada por escándalos y controversias: Justin Bieber cumplió 27 años este 1Mar

El portal La Sopa informa que Justin Bieber, el chico malo de la escena pop, celebró este 1 de marzo su cumpleaños número 27.Pese a...