Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Mas

    D´ Total Zulianidad estrenó "Solo quiero eso” junto a Guaco

    La banda ahora tiene una colaboración con una de las agrupaciones más queridas del país

    La agrupación "D´ Total Zulianidad" presentó a través de su canal oficial en Youtube su nuevo tema titulado “Solo quiero eso”, el cual cuenta con una colaboración especial de la Súper Banda de Venezuela, Guaco.

    “Solo quiero eso” fue compuesto por Frangel Ramos, y fusiona diversos géneros musicales como gaita zuliana, jazz, orquestal y latino.

    La pieza musical además contó con Franklin Ramos, Andrés Matute y Roel Armas en la producción ejecutiva, mientras que la producción musical y arreglos también estuvo a cargo de este último.

    Esta unión con la Súper Banda de Venezuela surgió a partir de una relación de amistad de muchos años.

    D´ Total Zulianidad siempre se ha caracterizado por presentar constantemente fusiones con la gaita zuliana y otros géneros.

    “Solo quiero eso” viene acompañado de un material audiovisual dirigido y postproducido por Roel Armas, filmado en el mismo estudio durante las sesiones de grabación.

    Además, fue incorporado el material recibido desde otros estudios desde donde se hicieron aportes de otros músicos que colaboraron, dentro y fuera del país.

    Tras la atípica situación que se vive por el proceso de cuarentena, la agrupación reveló que ha tenido que reinventarse y continuar trabajando por la música.

    “Lo que podemos hacer es sacar lo mejor de esta situación impensable, observando cómo el mercado ha mutado, entendiendo cuáles corrientes pueden favorecer nuestra marca, y aprovechando la apertura del compás que es producto de la pausa que ha traído para artistas la situación pandemia.

    También este momento nos ha dado serenidad para plantear nuestros objetivos con mayor coherencia”, explicaron los integrantes.

    Sobre D´ Total Zulianidad

    Es importante mencionar que durante su carrera la agrupación ha recibido innumerables reconocimientos entre los que destacan: 2 Premios Pepsi Music 2019 en las categorías “Agrupación del Año” y “Tema del Año”.

    Lea también  Todo queda en familia: la mujer que rechazó al príncipe Carlos antes de conocer a Lady Di

    Nuevamente estuvieron nominados para el año 2020 en las mismas categorías.

    “Recibir reconocimientos siempre resulta motivador, considerando el esfuerzo que representa en estos tiempos mantener activo, vigente y en crecimiento una agrupación con raíces tradicionales como la nuestra.

    La música tradicional se ha visto muy golpeada en los últimos años por la dinámica de mercado, así que los reconocimientos son una fuente de apoyo, estímulo y crecimiento en todo sentido”, explicaron los músicos.

    D´ Total Zulianidad tiene como objetivo continuar con su proceso de internacionalización.

    De igual manera, planean presentar temas que aborden temáticas distintas con la finalidad de cautivar a todo su público.

    D’ Total Zulianidad es una agrupación especializada en el género gaita zuliana, con base operativa en la ciudad de Caracas.

    Tras recibir el premio “Grupo Revelación del Año” en su edición correspondiente al año 2012, despertó interés en la escena musical nacional.

    La agrupación musical cuenta con dos producciones discográficas de larga duración: “Pasado en el Presente” y “Pasado en el Presente 2.0”.

    Lea también  ¡Aceptado! La familia de Alejandra Guzmán aprobó a su nuevo novio (fotos)

    Acompañados por figuras de renombre nacional e internacional. Su tercera producción discográfica está en desarrollo.

    Temas como “Tinta Venezolana”, “La Época Buena”, “El Vaporón”, “Llegó el 1°” y “Me dejé llevar” han estado entre los primeros lugares de las carteleras radiales nacionales.

    VALORA ESTE ARTICULO
    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
    ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
    Cargando…
    - Publicidad-

    LO QUE ES TENDENCIA

    Nueva masacre: ocho personas asesinadas mientras duermen en una finca cafetera

    El portal RT informa que una nueva masacre ha conmocionado a Colombia. En la madrugada de este domingo, ocho personas fueron asesinadas en el...

    Por esta razón archivan caso de cura acusado de abusar sexualmente de su sobrina

    El portal 20 Minutos informa que la investigación a un cura por presuntos abusos sexuales a su sobrina cuando aún era menor de edad...

    Por comer esta parte del pescado falleció oficial de seguridad en Clarines

    El portal El Tiempo informa que el vigilante Oswaldo Enrique Siso Sánchez, de 66 años de edad, murió supuestamente envenenado, después de comer huevas...

    Entre Bs. 200.000 y 300.000: el salario semanal de un trabajador de Venezolana de Cementos (Video)

    En Ciudad Guayana, trabajadores de Venezolana de Cementos protestaron a las afueras de la planta para reclamar un reajuste salarial. Jhonny Linares, secretario general...

    Estos son los lujos de Bernabé Gutiérrez en la campaña del 6D (+foto)

    Bernabé Gutiérrez, candidato a las cuestionadas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, viajó este fin de semana al estado Amazonas al mejor estilo de...
    - Publicidad-

    Artículos Relacionados

    No creerás lo que dijo Diosa Canales sobre el supuesto like del papa a una modelo brasileña

    La siempre polémica Diosa Canales se pronunció sobre el like que dio supuestamente el papa Francisco a una foto Hot de una modelo.La internacional...

    Expareja de Miguel Bosé lo llevará nuevamente a la corte por el reconocimiento de sus hijos

    La Sopa informa que Nacho Palau, expareja de Miguel Bosé, apelará a la decisión de la Corte española sobre la filiación de los hijos...

    Una navidades sin su hijo: la realidad de la desconsolada madre de Eleazar Gómez

     La Sopa informa que la disputa legal en la que se encuentra el actor mexicano, Eleazar Gómez cada día se torna un poco más...

    Johnny Depp mostró su premio en un sitio que nadie se esperaba, y sus fanáticos enloquecieron (fotos)

    Johnny Depp aceptó un premio cinematográfico después de que la Corte Suprema desestimó su demanda por difamación contra el periódico The Sun.En una foto...