Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Mas

    Desorden P√ļblico trae nuevas propuestas y estren√≥ "Pre-pandemic Remixes"

    Adelantaron que un nuevo proyecto titulado "Pre-pandemic Remixes" ya est√° en la calle

    La banda de ska venezolana, fundada en 1985, Desorden P√ļblico trae nuevas propuestas, shows y presentaciones. Horacio, Oscarello, Danelsar¬† y todo el equipo que les acompa√Īan est√°n animados a seguir regalando desorden a sus fan√°ticos, muy a pesar de la situaci√≥n mundial de la pandemia.

    En una entrevista vía Zoom moderada por el Periodista Lorenzo Martínez los integrantes de la banda han dejado claro que el ímpetu por seguir creando está más activo que nunca.

    Desorden P√ļblico trae nuevas propuestas

    En este sentido, adelantaron que un nuevo proyecto titulado "Pre-pandemic Remixes" ya está en la calle. Todo indica que la banda se ha mantenido en proceso creativo durante la etapa de cuarentena y como resultado surgió el recién estrenado material. Disco que a partir de este jueves 10 de septiembre, ya está disponible en todas las plataformas digitales.

    Asimismo, este equipo de desordenados trae m√°s emociones para sus fan√°ticos. Seg√ļn anunci√≥ Horacio Blanco, voz y guitarra de la agrupaci√≥n, para este 25 de octubre ser√° el lanzamiento oficial del disco "Canto Popular 25 a√Īos".

    Sobre este lanzamiento el guitarrista aclaró que prevén hacer una presentación en vivo, impregnada de calor y buena vibra, como es característico en ellos.

    Todo depender√° de las condiciones por la pandemia

    Como es coherente suponer, el lanzamiento en vivo de "Canto Popular" y otras nuevas propuestas que se est√°n cocinando depender√° de las condiciones que la pandemia del coronavirus vaya imponiendo al mundo del arte y el espect√°culo.

    Por otra parte, en cuanto a los shows y presentaciones, Danel Sarmiento, baterista ha asegurado que para el estreno de un disco en homenaje al compositor y cantante venezolano de nacionalidad colombiana Pastor López, planean una presentación para este 2020, pero en tierras colombianas.

    Nuevas Propuestas e ideas creativas

    La idea de la reedici√≥n "Canto Popular 25 a√Īos" ha representado un reto creativo para los integrantes de la banda, quienes aseguran que la pretensi√≥n es reoxigenar el disco lanzado hace m√°s de dos d√©cadas.

    Lea tambi√©n  Daniela Alvarado en su primer cumplea√Īos sin su padre y su madre le regala un tierno mensaje

    Reto creativo que han tenido que afrontar con las vicisitudes de la pandemia, ya que como aseguró Danelsar, todo ha cambiado:

    "No hemos idealizado como ir√° a ser (...) un show sin poder brincar con gente al lado, solo viendo a la gente desde la casa, no lo imagino".

    Y en ese mismo contexto, el baterista evocó con mayor deseo que se logre la vacuna para poner fin al COVID-19. Asimismo los integrantes, admiten la complejidad de las presentaciones vía streaming. Analizan que en países como Venezuela, no resulta igual una presentación en línea como en otras locaciones, por ejemplo: Alemania y países del primer mundo.

    Detallan que los boletos pueden ser elevados, porque igual hay que costear la producci√≥n, y que entienden que muchos no est√©n dispuestos a pagar. Aseguran que ellos no imaginan una presentaci√≥n encerrados en un cuarto, sin el calor del p√ļblico.

    "Eso de estar encerrados en un cuarto no nos parece"

    Disco de vinilo otra nueva propuesta de Desorden P√ļblico

    La banda promete que pronto presentar√°n su disco de vinilo, en el que ya se encuentran trabajando.

    Lea tambi√©n  5 meses separados, as√≠ fue el emotivo reencuentro entre Maluma y su familia

    Asegur√≥ Gilberto L√≥pez "Biggil" (por cari√Īo) que el booklet, los sonidos y todo el material que se ha seleccionado ser√° algo con lo que la banda har√° historia. Asimismo, dijo que es una edici√≥n especialmente pensada para coleccionistas.

    Desorden P√ļblico ha sabido incorporar la tecnolog√≠a para seguir creciendo y mantenerse presente en la vida de sus fieles seguidores. Es as√≠ como se fundamentan y planifican hacer una edici√≥n de recopilaci√≥n, pero para reproducir en el formato cassette, por su puesto, para tener mejor sonido.

    Desorden P√ļblico: Pre-Pandemic Remixes

    VALORA ESTE ARTICULO
    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
    ( 1 votos, promedio: 5,00 de 5 )
    Cargando…
    - Publicidad-

    LO QUE ES TENDENCIA

    Así reaccionó Carlos Vecchio ante el apoyo de Marco Rubio con venezolanos en EE.UU.

    El embajador de Venezuela en Washington D. C., Carlos Vecchio, agradeció al senador de La Florida, Marco Rubio, por solicitar la implantación de medidas...

    Este fue el show que montaron para intentar surtir gasolina los cuatro detenidos en Puerto Ordaz

    Cuerpos policiales de Puerto Ordaz, en el estado Bolívar, detuvieron a cuatro personas que pretendían saltarse la cola para surtir gasolina en una estación...

    Planificó el asesinato de su esposa junto a tres cómplices

    A Marin√©s Jurado Castillo, de 27 a√Īos y madre de dos ni√Īas, la hallaron muerta en su casa del sector R√≠o Culebra, municipio Sucre,...

    Hombre que goza de beneficios en la Dgcim ten√≠a lujosas fincas y hac√≠a fiestas con modelos, seg√ļn Barraez

    Reyes Gabriel Hern√°ndez, mejor conocido como ‚ÄúEl Gordo‚ÄĚ, es uno de los hombre m√°s privilegiados en los s√≥tanos de la Direcci√≥n General de Contrainteligencia...

    Delcy Rodríguez presentó a la OMS y OPS presunta cura contra el COVID-19 (detalles)

    Delcy Rodríguez, vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro, informó este lunes que le presentó al representante de la Organización Mundial de la Salud (OMS)...
    - Publicidad-

    Artículos Relacionados

    Britney Spears sin libertad ni siquiera para casarse y ahora qué pasará con su novio

    Seg√ļn inform√≥ una fuente cercana a la cantante Britney Spears, la libertad de la "princesa del Pop" cada vez queda m√°s coartada. Tal parece...

    Camilo Echeverry tuvo un "amor secreto", ¬ŅQu√© pensar√° Evaluna?

    Nuevamente en el ojo del hurac√°n est√° la parejita m√°s pol√©mica de los √ļltimos meses: Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, luego de que se...

    Harry Styles estrenó el videoclip de su sencillo "Golden" (Vídeo)

    El cantante de "Watermelon Sugar", Harry Styles lanzó hace apenas un par de horas el vídeo musical de su sencillo Golden. Esta canción es...

    Estas fueron las críticas a Osmel Sousa por unirse a un baile viral

    Osmel Sousa causó miles de comentarios en las redes sociales incluyendo críticas y burlas tras dejarse filmar bailando reggaeton.El afamado hacedor de misses Osmel...