La Sopa indica que Gianluca Vacchi se ha convertido en un ejemplo para muchos fanáticos de la moda y ¿por qué no?, de los maduritos sexys.
El Italiano que se catapultó a la fama por sus extravagantes gustos, su carismática personalidad y hasta polémica vida amorosa, es sin duda uno de los hombres más buscados, pero Gianlucca no siempre ha tenido todo a su favor.
Las cirugías, los ejercicios y las ayudas estéticas sin duda no le hacen mal a nadie y este guapo dj que ahora es padre de una preciosa nena, lo sabe muy bien.
Un más joven Gianluca con un cabello más largos sin tatuajes y hasta con ropa muy aburrida, sin duda este hombre no tenía ni idea del furor que iba a causar cuando diera rienda suelta a su personalidad.
Aquí ya había dejado ese cabello largo nada favorable y decidió raparse, un look que honestamente no se le ve mal pero tampoco lo hace resaltar de cualquier otro cuarentón.
Gianluca Vacchi ya dejaba ver su estilo bien marcado aquí solo que estaba algo pasadito de kilos y quizá el rostro sin barba no es su mejor carta.
Si el estilo pasado de kilos no es nada favorable, tan delgado tampoco le ayuda, se ve mucho mayor y la verdad hace que se vea enfermo su rostro tan delgado.
Ahora sí, actualmente se ve espectacular, no solo irradia sensualidad y sex appeal, sino que se nota muy cómodo con su estilo, su cuerpo y es lo que amamos de este sexy sugar daddy.
Un estilo sano, un cuerpo en armonía, un look muy vanguardista y propio de él, sin duda alguna la venezolana Sharon Fonseca se enamoró de, hasta ahora, la mejor versión de Gianluca Vacchi.
Fuente: lasopa