Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El documental "Confío, viaje a la esperanza" llegará a las salas de cine esta Semana Santa

El filme independiente dirigido por Jesús Reyes Borjas y producido por la Fundación María Camino a Jesús, de la mano de José Luis Matheus y Goya Sumoza, se centra en el viaje para conocer el origen y devoción a Jesús de la Misericordia desde la experiencia de Santa Faustina Kowalska.

Esta película llegará a las salas de cine coincidiendo con los 90 años de la revelación de Jesús a Santa Faustina Kowalska con el mensaje de la Divina Misericordia, así lo expresó el Santo Padre el 21 de febrero al finalizar el rezo del Ángelus. Además recordó que “a través de San Juan Pablo II, ese mensaje ha llegado a todo el mundo. Abramos a Él nuestro corazón, diciendo con fe: Jesús, en Ti confío”.

El filme que ha pasado por numerosos festivales internacionales, fue galardonada con el XV premio Monseñor Pellín 2017 a Mejor Documental Pastoral del Año, premio honorífico en el Calcutta International Cult Film Festival 2017 y estuvo presente en la selección oficial del Golden Fox Award 2017 y mención honorífica Continental Award South America en el Great Lakes Christian Film Festival celebrado en Buffalo, Nueva York, Estados Unidos en 2017.

Es importante destacar que para la realización de esta película, no contaron con ningún apoyo económico por parte del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC).

El estreno está previsto para Semana Santa en las salas de cine de Caracas, Maracaibo, Maracay, Valencia y Barquisimeto.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados