El Miami Diario informa que hace diez años el puertorriqueño, Ricky Martin, aceptó ante el mundo su homosexualidad, y contrario a lo que muchos pensaban su carrera no se vio afectada sino que ganó en elogios y reconocimientos.
Esta confesión marcó un antes y un después en la vida privada y las relaciones de parejas que Ricky Martin dio a conocer. Aún así, es sabido qué a lo largo de los años mantuvo relaciones con una serie de personas, entre las que se mencionan a hombres y mujeres.
En los primeros años de su carrera artística, a Ricky Martin se lo pudo ver con varias mujeres. Algunos nombres que aparecen en esta lista son Alejandra Guzmán, Lilly Melgar y Adriana Biega, aunque hay varios más.
Lo que muchos no sabían es que la persona que marcó su vida fue Rebecca de Alba, la modelo y conductora mexicana con quién estuvo durante varios años.
“No sabía cuando era su novia porque mientras yo era su novia él tampoco lo sabía (que era gay). Éramos un hombre y una mujer totalmente convencidos de querer hacer una vida juntos”, señaló Rebecca tras la confesión dela artista.
De igual forma la mexicana también reveló qué tan convencidos estaban que pudieron llegar a ser padres juntos. “Tuvimos una pérdida, sí. Íbamos a ser papás y no se dio. No es ninguna tragedia ni algo terrible ni se acaba el mundo”, afirmó. Miami Diario